sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 7 nov 2023

INTEGRACIÓN

Genetec ayuda a las organizaciones a pasar sin problemas de la respuesta a incidentes a las investigaciones

La nueva integración facilita el intercambio de información e informes entre el sistema de gestión de decisiones digitales Mission Control de Genetec y la solución de gestión de evidencia digital Clearance.


Por:
Genetec

Genetec Inc. , proveedor líder de tecnología de soluciones unificadas de seguridad, seguridad pública, operaciones e inteligencia de negocios, ha anunciado una nueva integración entre el sistema de gestión de decisiones Genetec Mission Control™ y la solución de gestión de evidencia digital Genetec Clearance™. Esta integración permite a los usuarios pasar sin problemas de la respuesta a incidentes a la investigación desde una única interfaz.

Los equipos de seguridad en organizaciones como hospitales, bancos y servicios públicos a menudo manejan un gran volumen de eventos y con frecuencia necesitan compartir evidencia en video y detalles de incidentes con departamentos internos, así como con agencias policiales, abogados y proveedores de seguros. Esta información incluye evidencia en video, así como detalles de los eventos a medida que se desarrollaron y qué cursos de acción se tomaron durante el incidente.

Gracias a la integración entre Mission Control™ y Clearance™, todas las cámaras vinculadas a un evento se pueden exportar en una sola acción a un caso en Clearance. Esto reduce el tiempo que los operadores dedican a documentar y crear una sinopsis de un incidente y ayuda a garantizar que no se pierdan las cámaras que capturaron el evento. Una vez cargadas en Clearance, las grabaciones se pueden almacenar según el período de retención definido por la naturaleza del incidente y la política comercial de la organización.

El reporte de incidentes de Mission Control también se conserva como parte del caso, lo que permite a las organizaciones demostrar el cumplimiento de la política al manejar un evento, ya que todas las acciones relacionadas con el incidente están documentadas en el reporte. Al igual que las exportaciones de vídeo, estos informes se pueden compartir con otras partes o utilizar internamente con fines de auditoría.

“Con la integración de Mission Control con Clearance, estamos simplificando el proceso de iniciar una investigación después de un incidente. Esta eficiencia permite a nuestros clientes hacer más con sus sistemas y la información que recopilan, al mismo tiempo que aprovechan la tecnología existente para lograr sus objetivos comerciales”, dijo Erick Ceresato, director del grupo de productos de Genetec Inc.

Las organizaciones pueden solicitar pruebas gratuitas de Clearance y Mission Control a socios certificados de Genetec. Para obtener más información sobre la integración de Control de Misión/Autorización, visita: https://www.genetec.com/es/lanzamientos-de-productos/mission-control-3-1-2

Para obtener más información sobre Genetec, visita: www.genetec.com/es

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

VIDEOS