lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 27 oct 2023

LANZAMIENTO - MILESTONE

Milestone Systems anuncia a Milestone Kite™ Camera to Cloud

La nueva alternativa de implementación brinda mayor simplicidad y flexibilidad.


Por:
Milestone Systems

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, anunció el próximo lanzamiento de una nueva opción de implementación que permite conectar las cámaras directamente a la nube en su software de videovigilancia como servicio (VSaaS) Milestone Kite.

 

Conocida como Milestone Kite Camera to Cloud, esta nueva opción garantiza mayor facilidad de uso y configuración y ahorros adicionales para los clientes. Bien sea como alternativa a la instalación de pasarelas o como una forma de ampliar las soluciones que ya las utilizan, Camera to Cloud se alinea perfectamente con la estrategia general de Milestone, enfocada en ofrecer soluciones versátiles y escalables que satisfacen los cambios en las necesidades de las organizaciones.


Ideal para ubicaciones con pocas cámaras

La solución de videovigilancia como servicio (VSaaS) Milestone Kite, con su opción de implementación de cámara a la nube, se integra con una serie de cámaras Axis que ya cuentan con la tecnología de análisis de objetos (Axis Object Analytics) basada en inteligencia artificial. Todo el procesamiento de datos, la grabación y almacenamiento de video se llevan a cabo en estas mismas cámaras, las cuales están conectadas directamente a la nube de Milestone Kite. Esto no solo reduce la carga de ancho de banda y los costos asociados, sino que además disminuye los gastos de instalación y mantenimiento.

 

"La fusión de facilidad de uso y eficiencia en costos hace de Milestone Kite Camera to Cloud una alternativa ideal para organizaciones que tienen ubicaciones más pequeñas o recién construidas, o para aquellas en las que no resulta viable tener una pasarela", asegura Jesper Just Jensen, vicepresidente de Productos de Milestone Systems.

 

Camera to Cloud es la elección perfecta para compañías con múltiples sedes y un reducido número de cámaras en cada una. También resulta valiosa en organizaciones con conocimientos limitados sobre TI, restricciones de ancho de banda o donde no es factible instalar hardware de pasarelas.


Gestión fácil de soluciones con pasarelas

 

Las compañías que ya utilizan Milestone Kite con pasarelas tienen la posibilidad de expandir sus operaciones a nuevas ubicaciones mediante la opción de implementación Camera to Cloud. Los nuevos sitios serán reconocidos y gestionados como parte del mismo servicio Kite utilizado en las implementaciones con pasarelas.

 

La inclusión de esta alternativa aumenta el atractivo de Milestone Kite para diferentes presupuestos y capacidades de ancho de banda, lo que convierte a Camera to Cloud en una elección práctica para organizaciones con múltiples sedes, como aquellas en los sectores minorista, hotelero y educativo.


Milestone Kite alcanza nuevas alturas
 

Presentado en enero de este año, Milestone Kite ofrece una solución de videovigilancia en la nube que se caracteriza por su fácil implementación, seguridad y escalabilidad. Está dirigida específicamente a pequeñas y medianas empresas que buscan una opción económica para gestionar el video. La introducción de la opción Camera to Cloud reafirma el compromiso de Milestone Kite de proporcionar soluciones de videovigilancia en la nube que sean fáciles de adoptar para las organizaciones.

 

Con la nueva oferta Camera to Cloud, cuyo lanzamiento está programado para el primer trimestre de 2024, los clientes tendrán acceso a más opciones, así como ahorros en costos y ancho de banda.

 

Para más información visite: https://www.milestonesys.com/es

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

5 herramientas de gestión de video inteligente para enfrentar el hurto en las tiendas minoristas

VMS

5 herramientas de gestión de video inteligente para enfrentar el hurto en las tiendas minoristas

En el dinámico entorno del mercado minorista en América Latina, la implementación de plataformas como el software de gestión de video (VMS), se convierte en una herramienta apremiante para resguardar las operaciones comerciales y ofrecer a los consumidores un ambiente de compras seguro y protegido, en especial durante períodos clave como las rebajas de fin de año, la temporada escolar o días de descuentos.

VIDEOS