sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 1 nov 2023

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente. pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente. La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.


Por:
NVT Phybridge

Una destacada institución de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York tenía como objetivo experimentar una importante transformación digital, incluida la implementación de IPTV para mejorar la atención al paciente y la eficiencia operativa.

 

Problema

La organización de atención médica quería evitar instalar cableado nuevo en cada habitación de los pacientes debido a los altos costos, la complejidad y la interrupción de la atención al paciente. pCare, líder en soluciones interactivas para la experiencia del paciente, sugirió aprovechar la infraestructura coaxial existente para respaldar el nuevo sistema ITPV. Sin embargo, el hardware inicial de EoC no ofrecía una conexión sólida y segura a los dispositivos IPTV, por lo que requería una solución de mejor rendimiento.

 

Solución

El equipo de pCare descubrió NVT Phybridge y se conectó rápidamente con un especialista en transformación digital de la atención médica. El cliente usuario final tenía una red Cisco existente y quería evitar agregar switches de otros fabricantes. Al ser independientes del proveedor, los productos NVT Phybridge se prueban y aprueban para su interoperabilidad con las redes de Cisco y las soluciones de comunicación unificada. Por lo tanto, NVT Phybridge recomendó su cartera líder en la industria de kits de extensión Ethernet sobre coaxial para entregar energía y datos a través de coaxial a los nuevos dispositivos IPTV. Los kits de extensión Ethernet sobre coaxial potenciaron los puertos de enlace descendente de los switches Cisco existentes para entregar energía y datos (simétricos, dúplex completo) a través de la infraestructura coaxial existente con un alcance de hasta 6.000 pies (1.830 m), 18 veces más lejos que los switches Ethernet estándar.

NVT Phybridge ayudó a pCare a organizar una prueba de concepto sin coste ni compromiso para probar la solución in situ. pCare quedó impresionado con los resultados y decidió continuar con la implementación de IPTV.

 

Resultado

El equipo de pCare utilizó extensores NVT Phybridge Ethernet sobre coaxial para implementar más de 550 nuevas posiciones de IPTV en un entorno hospitalario grande utilizando la infraestructura coaxial existente. Como se esperaba, las soluciones de extensión se integraron perfectamente con la red Cisco existente para brindar una conectividad confiable y sólida a los dispositivos IPTV. pCare utilizó soluciones Ethernet sobre coaxial líderes en la industria para evitar el recableado, acelerar los tiempos de implementación y reducir los costos de preparación de la red.
 

“La solución NVT Phybridge nos permitió satisfacer las necesidades del cliente e implementar IPTV en entornos difíciles sin altos costos ni interrupción del negocio”, dijo Mark Cortina, CTO de pCare. Satisfecho con los resultados de la transformación digital, el sistema de salud planea aprovechar la tecnología NVT Phybridge para implementar cientos de dispositivos IPTV en tres hospitales más bajo el mismo paraguas.

 

Sostenibilidad

El sistema de salud reconoce el vínculo vital entre la salud humana y el bienestar de nuestro medio ambiente. Mediante la adopción de prácticas sostenibles, su misión es crear un entorno más saludable para los pacientes, los equipos y las comunidades a las que sirven. La organización se dedica a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en un 40% para 2030 a través de mejoras continuas para garantizar un progreso responsable y al mismo tiempo mantener su compromiso con la gestión ambiental.
 

Además de sus compromisos de sostenibilidad, el hospital aprovechó sus activos de infraestructura existentes para eliminar la necesidad de retirar y reemplazar el cableado coaxial existente. Cuando se completen todas las fases de la transformación digital, se estima que la organización habrá evitado que aproximadamente 18 toneladas métricas de desechos electrónicos terminen en los vertederos.

 

Para consultas, comuníquese con:

Antonio Pérez, Director de Ventas, América Latina y Caribe, NVT Phybridge
antonio.perez@nvtphybridge.com

 

Para más información:
https://www.nvtphybridge.com/es
https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/
ventas@nvtphybridge.com

 


NOTICIAS RELACIONADAS

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

Un edificio histórico quería implantar puntos de acceso inalámbricos Juniper Mist, pero tenía problemas con la infraestructura. El cliente no podía tender cable nuevo por todo el edificio debido a restricciones de conservación de la propiedad histórica. La organización utilizó las soluciones Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para superar las barreras de infraestructura, reduciendo los costes del proyecto y los plazos de implantación.

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

Presentamos en este caso de éxito cómo una importante joyería implementa la migración de una infraestructura de red basada en coaxial que soportaba el sistema de cámaras analógicas existentes a cámaras IP en nueve tiendas del Reino Unido, para mejorar las medidas de prevención de pérdidas ahorrando costos de preparación de la red y evitando onerosas interrupciones comerciales.

Frente al temporal en Argentina, ORBITH pone a disposición infraestructura y personal para proveer Internet Satelital en zonas afectadas

ARGENTINA

Frente al temporal en Argentina, ORBITH pone a disposición infraestructura y personal para proveer Internet Satelital en zonas afectadas

La empresa proveedora de Internet Satelital anunció que ha puesto a disposición 1.000 antenas y personal para realizar la instalación del servicio a hogares, empresas, y organismos públicos -especialmente de salud y seguridad- que se encuentren afectados por cortes en los servicios de acceso a internet terrestres como consecuencia del temporal del domingo a la madrugada. Después de un desastre natural, internet satelital es un mecanismo rápido y efectivo para proporcionar acceso a servicios de comunicación vitales, mantenerse en contacto con seres queridos, compartir actualizaciones importantes, y acceder a los servicios de emergencia.

Ante la infraestructura tecnológica actual, qué necesita ofrecer tu sistema UPS de protección y respaldo de energía.

ENERGÍA

Ante la infraestructura tecnológica actual, qué necesita ofrecer tu sistema UPS de protección y respaldo de energía.

 “Las necesidades de energía para la infraestructura actual de las empresas y de las industrias, en que convergen la tecnología informática con la operativa, con los centros de datos, los micro centros de datos, los servicios en la nube, el Internet de las cosas, la inteligencia artificial, entre otros, son mucho más exigentes” explica Miguel Monterrosas, Director de Soporte Técnico de Tripp Lite by Eaton, especialista en energía, conectividad e infraestructura TI.

5 claves para ganar con la videovigilancia en los supermercados

ANÁLISIS Y TENDENCIAS

5 claves para ganar con la videovigilancia en los supermercados

La tecnología y los avances de esta han transformado la manera en la que viven las personas y todos aquellos ámbitos en los que se desarrollan. Desde la forma en la que se relacionan con otros, se desempeñan en su trabajo e incluso realizan actividades cotidianas. Un claro ejemplo de esto último son las compras del supermercado. Este sector es uno de los que más se han visto impactado por las nuevas tendencias en innovación, ya sea para mejorar la experiencia de compra, eficientar operaciones logísticas, detectar nuevas oportunidades de negocio e incluso reducir pérdidas.

VIDEOS