lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 9 sep 2013

Rotación sin fin

La SNC-ER550 de Sony, es una cámara domo HD 720p de alta velocidad y calidad con rotación sin fin de gran velocidad y potente zoom óptico.


La cámara domo de alta velocidad SNC-ER550 ofrece:
•    Imágenes HD 720p de gran calidad con un amplio campo de visión y con las magníficas funciones pan, tilt y zoom.
•    Rotación sin fin de 360 grados de alta velocidad; capacidad de inclinación de 15” por encima de la línea de horizonte para un rango de inclinación total de 210”
•    Potente zoom óptico de 28 aumentos con zoom digital de 12 aumentos para una relación de zoom total de 336 aumentos.
•    hPoE, para poder alimentarla con el mismo cable utilizado en la transferencia de datos, simplificando así la infraestructura.
•    RealShot Manager Lite, que permite comenzar la vigilancia de manera inmediata.
•    Compatibilidad con ONVIF para proteger su inversión, garantizando la compatibilidad de su sistema con los equipos de una amplia gama de fabricantes.

Este producto incluye el paquete completo PrimeSupport, que le permitirá disfrutar de un servicio de reparación rápido y sin complicaciones, de una línea telefónica de asesoramiento técnico por parte de expertos y del préstamo gratuito de una unidad mientras la suya esté reparándose. Pero, sobre todo, tendrá la tranquilidad de saber que Sony se preocupa del buen funcionamiento de sus equipos y de su negocio.


Características destacadas:


Excelente calidad de imagen HD 720p a 30 fps: Disfrute de las enormes ventajas para la vigilancia que ofrece la excelente calidad de imagen HD 720p a 30 fps con H.264, que proporciona una resolución máxima de 1280 x 720.    


Imágenes de gran calidad y bajo nivel de ruido con el sensor Exmor CMOS©: Procedente de la gama de productos de broadcast de Sony, el sensor Exmor CMOS de alta resolución mejora la captura de imágenes gracias a sus características de bajo nivel de ruido.    


Rotación sin fin de 360 grados de alta velocidad: Ideal para tareas de vigilancia sensibles, la rotación sin fin de 360 grados de la cámara le permite cubrir grandes superficies rápidamente y con un gran nivel de detalle.    


Función de inclinación por encima de la línea de horizonte: La inclinación hacia arriba de 15” y el rango de inclinación total de 210” de la cámara hacen que resulte perfecta para entornos como aparcamientos de varias plantas, centros comerciales, terminales y otros edificios.    


Potente zoom óptico de 28 aumentos: Proporciona mayor flexibilidad a la hora de encontrar y seguir los elementos deseados. El zoom digital de 12 aumentos ofrece una relación de zoom total de 336 aumentos.    
Elija el formato de compresión que mejor se adapte a sus necesidades: Compatible con tres formatos de compresión: JPEG, la mejor elección para obtener imágenes fijas de alta calidad; MPEG-4, un formato que proporciona imágenes de video nítidas en redes con ancho de banda limitado; y H.264, la alternativa para redes con ancho de banda muy limitado, ya que tiene una eficiencia dos veces superior a la de MPEG-4.

    
Función Día/Noche para unas imágenes optimizadas sean cuales sean las condiciones de iluminación: La función Día/Noche óptica permite cambiar la cámara del modo Día (color) al modo Noche (B/N), de manera que la cámara sea sensible a luces próximas a la infrarroja y pueda reproducir imágenes no perceptibles por el ojo humano.    


La tecnología Wide-D mejora las imágenes con condiciones de iluminación diversas: Amplía el rango dinámico de video de su cámara para mejorar la visibilidad de imágenes con excesivo o insuficiente contraste.    


DEPA para un análisis inteligente desde la propia cámara: La tecnología DEPA (Distributed Enhanced Processing Architecture) de Sony permite a la cámara enviar no solo imágenes, sino también metadatos, como el tamaño y la posición del objeto, a un grabador compatible con DEPA. Al contrario de los sistemas de análisis tradicionales, en los que todo el procesamiento de la imagen se efectúa en el grabador, DEPA evita la sobrecarga de la CPU.


hPoE para una instalación mucho más sencilla: El hecho de alimentar la cámara con el mismo cable Ethernet utilizado para la transferencia de datos, gracias a high Power over Ethernet (hPoE – IEEE802.3at), reduce significativamente los costes de infraestructura y acelera la implementación.    


Grabación incorporada para un menor tráfico de red: La ranura para tarjetas de memoria SD de la cámara le ofrece la posibilidad de realizar una grabación interna y reducir el tráfico de la red.    


RealShot Manager Lite para un funcionamiento instantáneo: Su cámara incluye un software de grabación (RealShot Manager Lite) a fin de que pueda empezar la grabación y el monitoreo al instante.    


Compatibilidad con ONVIF para una mayor adaptabilidad y fiabilidad: Es compatible con la versión 1.02 de ONVIF (Open Network Video Interface Forum), un protocolo de intercambio de información entre dispositivos de video en red ampliamente aceptado, que le proporciona la tranquilidad de poder confiar en su alcance y su adaptabilidad.


Para más información: http://www.sonypro-latin.com
Distribuyen: 
ANIXTER ARGENTINA S.A. -  Sebastián Gelli - sebastian.gelli@anixter.com
GETTERSON S.A.I.C. -  Walter Chaio -  wchaio@getterson.com.ar
ISIKAWA ELECTRÓNICA S.A. - Norberto Isikawa - nisikawa@isikawa.com.ar
PROSEGUR TECNOLOGIA - Gabriel Apel - gabriel.apel@prosegur.com
PROTEK PARAGUAY - Andrés Parcerisa - aparcerisa@protek.com.py
SECURITAS ARGENTINA S.A. - Marcos Gómez - mgomez@securitasargentina.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS