sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 17 nov 2023

LANZAMIENTO - MILESTONE SYSTEMS

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

Milestone Systems anuncia la última versión de su software de gestión de video (VMS), el XProtect® 2023 R3. Esta nueva versión del software ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para aumentar la productividad, colaboración y escalabilidad. XProtect 2023 R3 es una plataforma diseñada para empresas que buscan una estructura tecnológica inteligente y avanzada, capaz de transformar los datos de video en información práctica y valiosa, abriendo así un potencial ilimitado para su aprovechamiento.


Por:
Milestone Systems

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, anuncia el lanzamiento de XProtect 2023 R3, la versión más reciente de su software de gestión de video (VMS) basado en datos, con un diseño sumamente escalable y flexible. Esta actualización enriquece la reconocida tecnología de plataforma abierta de XProtect con nuevas prestaciones que potencian la eficiencia operativa, optimizan la colaboración y permiten un control más estricto del sistema.

 

 

Principales características del XProtect 2023 R3:

 

Guía de funcionalidades para incorporación de nuevos usuarios: esta herramienta integrada al Web Client proporciona a los operadores información sobre su estructura. Los ayuda a ser más eficientes, facilitando y agilizando la incorporación de nuevos empleados.

Notificaciones de alarma configuradas por rol: esta herramienta permite a los usuarios crear perfiles de notificación que dirigen las alertas a operadores específicos, de acuerdo con su función en la organización. Esto reduce la llamada “fatiga de alarmas” -disminución de la atención de los operadores debido a la frecuencia excesiva de alarmas-, al enviar a los usuarios solo aquellas que son relevantes para su área de responsabilidad.

Así, los operadores pueden concentrarse en tareas realmente importantes. Gracias a esta esta función, se optimizan los tiempos de respuesta, al garantizar que las alertas de alta prioridad lleguen de inmediato a los destinatarios adecuados.
 

Además de estas funciones principales, la actualización 2023 R3 incluye una gran variedad de mejoras adicionales, como el fortalecimiento de la ciberseguridad, el aumento de la resiliencia del VMS y la expansión de las integraciones con sistemas externos mediante la arquitectura API abierta de XProtect.

 

 

La versión 2023 R3 refleja el compromiso constante de Milestone por expandir los límites de las tecnologías de video de plataforma abierta. Gracias a su dedicación a la innovación, Milestone asegura que los usuarios de XProtect siempre tengan acceso a las prestaciones más avanzadas, para aprovechar al máximo su infraestructura de video.

 

Los usuarios actuales de XProtect que cuenten con el servicio Milestone Care  pueden descargar la actualización 2023 R3 sin costo adicional. Invitamos a las organizaciones que aún no utilizan XProtect a explorar los beneficios del VMS de plataforma abierta más potente y flexible de la industria.

 

Para más información visite: https://www.milestonesys.com/es

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

CIUDADES INTELIGENTES

¿Cómo el análisis de video se puede utilizar para mejorar el tráfico vehicular en las ciudades?

La congestión del tráfico vehicular, especialmente en las grandes ciudades, es una realidad cada vez más visible en Latinoamérica. De acuerdo con la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), el crecimiento de este fenómeno se debe al incremento del poder adquisitivo de la clase media, mayor acceso a créditos y la reducción relativa de los precios de venta, unido a la escasa aplicación de políticas estructuradas de transporte urbano, lo que implica el desafío de diseñar medidas que contribuyan a su moderación y a un control más efectivo.

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

LANZAMIENTO

Lanzamiento de XPROTECT 2023 R1 ofrece mejor experiencia de usuario, herramientas de colaboración y mayor eficiencia en la verificación previa para la instalación

Milestone Systems lleva al siguiente nivel la tecnología de video para las empresas con la última versión de su VMS, el XProtect 2023 R1. Esta actualización mejora las innovaciones anteriores del XProtect para ofrecer una experiencia de usuario más integrada, potente y fácil de usar. Con una tecnología de video integral y de alta calidad, la compañía satisface la creciente demanda del mercado por soluciones de video basada en datos.

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

VIDEOS