domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 5 dic 2023

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fue elegido el mejor fabricante de VMS en los premios SecuriTIC 2023

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, se enorgullece en anunciar que ha sido seleccionado como uno de los distinguidos ganadores de los Premios SecuriTIC, en la categoría Mejor Fabricante de VMS 2023.


Los premios SecuriTIC se destacan como un premio a la excelencia en el ámbito de la seguridad electrónica y la ciberseguridad. Este proceso de premiación tuvo sus inicios con una encuesta realizada por los organizadores, evolucionando posteriormente hacia un detallado estudio de mercado que contó con una participación de aproximadamente 1 700 votos de profesionales del sector, dentro de los cuales Milestone Systems obtuvo la máxima calificación.

Mauricio Swain, director de Ventas de Milestone Systems para América Latina, expresó que "este reconocimiento reafirma a la marca como proveedor líder en tecnología de video, subrayando nuestra dedicación constante hacia la excelencia. Este logro refuerza la posición de la firma como líder en tecnología de video y agradecemos el respaldo de clientes y socios tecnológicos, quienes han sido fundamentales en nuestro camino hacia el éxito".

 

Swain indicó además que esta distinción se suma a los diferentes destaques de la compañía durante 2023, año conmemorativo del 25º aniversario: “Más allá de las actualizaciones habituales de nuestro VMS XProtect, lanzamos el XProtect® Hospital Assist, una herramienta revolucionaria diseñada para el monitoreo remoto de pacientes, proporcionando soluciones en medio de la creciente escasez de personal médico en los hospitales. Del mismo modo, presentamos Milestone Kite™ Camera to Cloud, una nueva opción de implementación que conecta las cámaras directamente a la nube en su software de videovigilancia como servicio (VSaaS)”.

 

La ceremonia de premiación se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre en el restaurante El Chapulín, situado al interior del Hotel Presidente InterContinental de la Ciudad de México y contó con la presencia de algunos de los líderes más destacados de la industria en América Latina.

 

Para conocer más sobre Milestone Systems visita AQUÍ

 

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

La solución de reconocimiento facial Id-Guard, se integra en XProtect, enriqueciendo el software de gestión de video

RecFaces, desarrollador internacional de software de reconocimiento facial, ha anunciado que su software de reconocimiento facial Id-Guard, de fácil uso y rápida instalación (tan solo 20 minutos), ha sido verificado por Milestone Marketplace y se ha integrado con éxito en el software de gestión de video (VMS) Milestone XProtect®, lo que permite a los usuarios explorar las diversas aplicaciones de los sistemas de gestión de video.

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

LANZAMIENTO - MILESTONE SYSTEMS

XProtect 2023 R3 eleva la eficiencia, mejora la colaboración y fortalece el control del sistema

Milestone Systems anuncia la última versión de su software de gestión de video (VMS), el XProtect® 2023 R3. Esta nueva versión del software ofrece a los usuarios herramientas avanzadas para aumentar la productividad, colaboración y escalabilidad. XProtect 2023 R3 es una plataforma diseñada para empresas que buscan una estructura tecnológica inteligente y avanzada, capaz de transformar los datos de video en información práctica y valiosa, abriendo así un potencial ilimitado para su aprovechamiento.

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

VIDEOS