domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 6 dic 2023

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Joyería de lujo mejora la seguridad de sus tiendas de acuerdo con sus objetivos de sostenibilidad corporativa

Presentamos en este caso de éxito cómo una importante joyería implementa la migración de una infraestructura de red basada en coaxial que soportaba el sistema de cámaras analógicas existentes a cámaras IP en nueve tiendas del Reino Unido, para mejorar las medidas de prevención de pérdidas ahorrando costos de preparación de la red y evitando onerosas interrupciones comerciales.


Resumen

  • Un joyero de lujo estadounidense quería modernizar su anticuado sistema de seguridad analógico e implementar una nueva solución de cámara IP en varios establecimientos minoristas de EE. UU.
  • Kris Jordan de Loss Detection Inc. recomendó el switch NVT Phybridge CLEER24-10G para habilitar las nuevas cámaras IP utilizando la infraestructura confiable y existente basada en coaxial.
  • Loss Detection Inc. aceleró la actualización de la prevención de pérdidas, ahorrando más de USD $90.000 y creando al mismo tiempo una red robusta y segura alineada con sus objetivos de sustentabilidad, evitando aproximadamente 10.500 libras (aproximadamente 4.750 kg) de desechos electrónicos de cableado.
  • Debido al éxito del proyecto, el joyero de lujo estadounidense está utilizando soluciones NVT Phybridge Ethernet sobre Coaxial para implementar cámaras IP en sus tiendas del Reino Unido.

 

Problema

Varias de las tiendas minoristas estadounidenses de la joyería de lujo dependían de un sistema de cámaras analógicas obsoleto, que ya no podía cumplir con los requisitos modernos de seguridad y protección. La organización decidió que era hora de implementar una nueva solución de cámara IP en sus tiendas minoristas para mejorar la seguridad, mantener seguros al personal y a los compradores e implementar capacidades avanzadas de prevención de pérdidas de una plataforma basada en IP.

Una infraestructura de red basada en coaxial soportaba el sistema de cámara analógica existente. El joyero de lujo estaba preocupado por el costo y la interrupción del negocio asociados con volver a cablear las instalaciones para admitir la nueva solución de cámaras IP. La organización necesitaba una solución innovadora para superar las barreras de la transformación digital y modernizar la seguridad sin altos costos de preparación de la red, complejidad, largos tiempos de implementación e interrupciones del negocio.

 

Solución

Kris Jordan, Vicepresidente de Loss Detection Inc., descubrió el switch CLEER24-10G de NVT Phybridge y organizó una prueba de concepto para probar la solución en el sitio. El switch Ethernet sobre coaxial CLEER24-10G ofrece hasta 50 vatios de potencia (PoE++) y cableado simétrico, dúplex completo y sobre coaxial de 10/100 Mbps con un alcance de hasta 1830 m (6000 pies), 18 veces el alcance de los switches estándar.

Después de unos sencillos pasos de configuración, el switch CLEER24-10G transformó la infraestructura coaxial existente en una red troncal PoE potente y robusta con ancho de banda más que suficiente para admitir las nuevas cámaras IP. Tanto Kris Jordan como el cliente quedaron impresionados y decidieron seguir adelante con el proyecto de transformación digital.

 

Resultado

Loss Detection Inc. utilizó el switch CLEER24-10G de NVT Phybridge para implementar más de 300 nuevas cámaras IP en 10 establecimientos minoristas, con mucho espacio para expandir el sistema en el futuro. “Gracias al switch CLEER24-10G, pudimos acelerar la migración IP y al mismo tiempo asignar ahorros de costos de infraestructura a dispositivos y aplicaciones, lo que mejoró significativamente el retorno de la inversión (ROI) y las medidas de prevención de pérdidas”, afirmó Kris Jordan, Vicepresidente de Loss Detection Inc.

El switch CLEER24-10G ayudó al cliente a reducir sus costos de transformación digital en aproximadamente USD $90.000 al aprovechar su infraestructura de red existente para simplificar la implementación y reducir los costos innecesarios de preparación de la red. La solución también eliminó la interrupción del negocio y la pérdida de ingresos al evitar el modelo tradicional de actualización de quitar y reemplazar y la complejidad asociada. El cliente utilizó los principios de LAN Moderna de Frost & Sullivan para mantener su red físicamente separada para que la solución de seguridad física mejorara la seguridad del sistema general.

 

Habilitar la transformación digital sostenible

De acuerdo con los objetivos de sostenibilidad del joyero de lujo, la organización utilizó el interruptor CLEER24-10G para aprovechar los activos de infraestructura existentes para evitar 10.500 libras de desechos electrónicos durante su transformación digital de seguridad física. Debido al éxito del proyecto, el joyero de lujo utilizará las soluciones NVT Phybridge Ethernet sobre Coaxial para implementar cámaras IP en nueve tiendas del Reino Unido para mejorar las medidas de prevención de pérdidas sin altos costos de preparación de la red ni interrupciones comerciales.

 

Para consultas, comuníquese con:

Antonio Pérez, Director de Ventas, América Latina y Caribe, NVT Phybridge

antonio.perez@nvtphybridge.com

 

Para más información:

https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/

ventas@nvtphybridge.com

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

Un edificio histórico quería implantar puntos de acceso inalámbricos Juniper Mist, pero tenía problemas con la infraestructura. El cliente no podía tender cable nuevo por todo el edificio debido a restricciones de conservación de la propiedad histórica. La organización utilizó las soluciones Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para superar las barreras de infraestructura, reduciendo los costes del proyecto y los plazos de implantación.

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente. pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente. La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.

VIDEOS