lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 6 dic 2023

ALAS

Nuevas autoridades ALAS para los Comités Nacionales 2024

Los Comités Nacionales ALAS se han convertido en los últimos años en uno de los ejes más importantes para la Asociación a la hora de tener pertinencia y relevancia local en cada uno de los países en los que estamos presentes.


Cada año, este grupo de Socios que trabajan voluntariamente por el crecimiento de la industria y la Asociación, se renueva para sumar nuevos profesionales y así lograr una mezcla entre la experiencia, la continuidad y la frescura de nuevas ideas.

A principios de octubre de 2023 se abrió la convocatoria para las elecciones 2024, en la que todos los socios ALAS fueron convocados a través de los distintos canales de la Asociación.
Es así como después de la etapa de postulaciones, votación y validaciones ya se ha confirmado el grupo de Socios que formarán los Comités Nacionales ALAS a partir de enero del próximo año.

“Agradecemos a las nuevas autoridades y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión. Así mismo a quienes tendrán continuidad por un periodo más o han tomado otro cargo para seguir aportando. Y finalmente, un agradecimiento muy especial, para quienes dejan su cargo, por todo su trabajo en pro de nuestra Asociación”, expresaron desde ALAS.

 

Los Comités, en cada uno de los países han quedado conformados así:

 

Comité Nacional ALAS Argentina

 


Comité Nacional ALAS Chile

 


Comité Nacional ALAS Colombia

 


Comité Nacional ALAS Costa Rica

 


Comité Nacional ALAS Ecuador

 


Comité Nacional ALAS Guatemala

 


Comité Nacional ALAS México

 


Comité Nacional ALAS Panamá

 


Comité Nacional ALAS Perú

 


Comité Nacional ALAS República Dominicana

 


Comité Nacional ALAS Uruguay

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS