domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 12 dic 2023

IDENTIDADES SEGURAS

Big Dipper celebró alianza con HID para Argentina

El acuerdo es sobre distribución mayorista en Argentina y está enfocado en darle valor agregado al negocio de seguridad electrónica del distribuidor y a sus socios de negocios.


Por:
RevistaInnovacion.com

En el segundo semestre de 2023, Big Dipper incorporó a su portfolio de productos las soluciones para control de accesos e identidades seguras de HID . “Elegimos a HID como proveedor, porque se trata de una marca robusta, eficiente y competitiva; una propuesta de primera línea, con oficinas corporativas en Argentina. Creemos que esta cercanía es un diferencial para nuestros clientes. Además, ambas empresas tienen en común la búsqueda constante de innovación y la capacidad para adelantarse a las necesidades del mercado”, expresó Cristian Scatorchio, Director Comercial de Big Dipper.


Big Dipper distribuye todas las soluciones de identificación segura de HID: lectores de la línea Signo y credenciales seguras, tanto físicas como virtuales como Mobile Access, donde el celular se convierte mediante una aplicación en la identificación de los usuarios. El director de Big Dipper destacó que una de las novedades de esta alianza es que la línea Vento -compuesta por Lector + Credencial Física + Credencial Virtual que brinda la seguridad habitual de la marca y la accesibilidad que el mercado estaba requiriendo- la ofrece BigDipper de forma exclusiva en Argentina.

 

“Para nosotros, incorporar HID representa el beneficio de ofrecer a nuestros clientes una marca de nivel mundial, accesible para el canal desde su precio hasta la vanguardia de sus soluciones confiables que se  integran brindando servicios escalables. Consideramos que los productos de HID brindan tecnología que acompañan el crecimiento de los negocios de nuestros clientes”, agregó Cristian. “Desde Big Dipper brindaremos entrenamiento, certificación y soporte con nuestro propio formato, y el apoyo de HID.”

 

Acerca del tipo de soporte que brinda el distribuidor sobre la marca, el directivo explicó que será mediante los canales tradicionales online pasando por el soporte de sus product managers para proyectos y también entrenamientos que pueden ser los calendarizados o bien a medida y específicos para cada caso. “También nuestras plataformas digitales que crecen día a día tanto en cantidad de asistentes como en usuarios habituales”.

 

“Tenemos una alianza muy fuerte en varios aspectos como lo son el comercial, el técnico y la sinergia en marketing donde se trabaja en conjunto, diagramando cada paso con coordinación y enfocado al canal de clientes habituales ya sea para promocionar productos o bien para lanzamientos”, concluyó Cristian.

 

 

Para más información:

Cristian Scatorchio
Director Comercial

+54911 3036-8687
comercial@bigdipper.com.ar

www.bigdipper.com.ar
 

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

CAPACITACIÓN - HID GLOBAL

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

Héctor Hernán Lissandrello, Analista de Seguridad Física y Electrónica de la empresa CLARO, nos comparte su experiencia sobre la migración de tecnología de acceso móvil de HID GLOBAL. Explica cómo se fortaleció la seguridad de los accesos en edificios corporativos y técnicos, los beneficios de trazabilidad y reducción de costos que esta tecnología aportó a la Compañía.

VIDEOS