domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Ciberseguridad » 6 feb 2024

CIBERSEGURIDAD

Milestone Systems se une al programa CVE para mejorar la transparencia en ciberseguridad

El programa, basado en un enfoque colaborativo y participativo, tiene como objetivo identificar, definir y catalogar vulnerabilidades que han sido divulgadas públicamente.


Por:
Milestone Systems

Milestone Systems, proveedor líder de tecnología de video, se ha asociado con el Programa de Exposiciones y Vulnerabilidades Comunes (CVE®), asumiendo el rol de Autoridad de Numeración CVE (CNA).

 

El propósito fundamental de este programa es identificar, describir y catalogar problemas de ciberseguridad ampliamente reconocidos. A través de la colaboración de organizaciones de todo el mundo se identifican y divulgan estas vulnerabilidades, además, se publican registros CVE que ofrecen información detallada. Esto ayuda a los expertos en TI y ciberseguridad a abordar y resolver conjuntamente estos desafíos de manera efectiva.

 

Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems, declaró: “En Milestone Systems, estamos comprometidos con la transparencia en ciberseguridad en todas nuestras operaciones. Dado que la adopción de prácticas de Tecnología Responsable se está convirtiendo en un requisito fundamental en nuestro sector, consideramos esencial que los usuarios se sientan seguros sabiendo que pueden confiar en la tecnología de video que utilizan”.

 

“Como colaboradores del programa CVE, empezaremos a publicar las vulnerabilidades que ya hayan sido mitigadas, para conocimiento de la comunidad en general, lo que permitirá a Milestone coordinar y resolver posibles problemas con mayor eficacia. Este enfoque no solo fortalecerá nuestra ciberseguridad, sino que también consolidará la confianza en nuestro software de gestión de video de plataforma abierta XProtect®”.

 

Las vulnerabilidades de ciberseguridad seguirán siendo reportadas a través del sitio web de Milestone. Sin embargo, a partir de ahora, se registrarán utilizando números de identificación CVE. Tanto las vulnerabilidades como sus respectivas medidas de mitigación estarán disponibles en el perfil de Milestone en el sitio web de CVE y en www.milestonesys.com.

 

 

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

VIDEOSEGURIDAD

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

La violencia en los estadios de fútbol no da tregua y la problemática es global. En América Latina son varios los países que han escrito trágicos capítulos en la historia de este deporte: Perú, 1964, 318 muertos; Argentina, 136 víctimas en los últimos 20 años; Brasil, 157 muertos de 2009 a 2019, y un caso que le dio la vuelta al mundo en 2022, la riña en el estadio de Querétaro, México, que dejó 26 personas heridas, entre otras referencias.

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

Seguridad física unificada y ciberseguridad: una pareja imparable contra la ciberdelincuencia

ANÁLISIS Y TENDENCIAS

Seguridad física unificada y ciberseguridad: una pareja imparable contra la ciberdelincuencia

Durante octubre, mes de la ciberseguridad, se hace un llamado a que individuos, empresas y organizaciones puedan hacer conciencia sobre la importancia de protegerse de las amenazas cibernéticas y mantenerse seguros en línea. La ciberseguridad es, hoy en día, tan crucial como la seguridad física porque salvaguarda activos tan importantes como los físicos: la información y los datos críticos de las personas y organizaciones.

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

5 herramientas de gestión de video inteligente para enfrentar el hurto en las tiendas minoristas

VMS

5 herramientas de gestión de video inteligente para enfrentar el hurto en las tiendas minoristas

En el dinámico entorno del mercado minorista en América Latina, la implementación de plataformas como el software de gestión de video (VMS), se convierte en una herramienta apremiante para resguardar las operaciones comerciales y ofrecer a los consumidores un ambiente de compras seguro y protegido, en especial durante períodos clave como las rebajas de fin de año, la temporada escolar o días de descuentos.

VIDEOS