domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 29 feb 2024

ADQUISICIONES

Motorola Solutions adquiere Silent Sentinel, proveedor de cámaras especializadas de largo alcance

Motorola Solutions adquirió Silent Sentinel, un proveedor de cámaras especializadas de largo alcance con sede en Ware, Reino Unido.


Por:
Motorola Solutions

Diseñadas para funcionar en las condiciones más hostiles, las resistentes cámaras térmicas de Silent Sentinel ofrecen una visibilidad clara en los entornos complejos y extremos asociados a las infraestructuras militares, aeronáuticas, marítimas y críticas. Equipadas con capacidades de detección de alta precisión, las cámaras Silent Sentinel pueden identificar anomalías a una distancia de hasta 30 km para ampliar el perímetro de seguridad y respaldar una respuesta más rápida e informada. 

"Las cámaras de largo alcance permiten obtener información avanzada que puede proteger a las personas y las infraestructuras", afirma Mahesh Saptharishi, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología. "Con Silent Sentinel, estamos ampliando nuestra cartera de seguridad de vídeo para ayudar a asegurar y apoyar las operaciones esenciales y las industrias de todo el mundo." 

Esta adquisición complementa el portafolio de cámaras de video fijas de Motorola Solutions, ampliando su huella con clientes gubernamentales y de infraestructuras críticas y reforzando su posición como líder mundial en soluciones de video seguridad de extremo a extremo. 

"En nombre del equipo de Silent Sentinel, estamos entusiasmados de unirnos a Motorola Solutions", dijo Paul Elsey, director general de Silent Sentinel. "Anhelamos desarrollar el portafolio líder del sector de Motorola Solutions, ofreciendo soluciones avanzadas de video seguridad que apoyen a nuestros clientes en los entornos más desafiantes." 

No se divulgaron los términos y condiciones de la transacción. 

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

VIDEOS