lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 26 feb 2024

EXPOSYSCOM 2024

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

Resideo, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, en la exposición que reune a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones y IoT.


Por:
Resideo

En esta edición, SYSCOM se une a Resideo para traer de vuelta “La Cuponera Resideo”, donde los profesionales podrán tener acceso a descuentos especiales que se activarán a partir del primer día de la expo. Los interesados pueden obtener más información aquí.

 

Con el crecimiento de la demanda en soluciones para el hogar inteligente, fabricantes como Resideo le apuestan a brindar soluciones integrales que ayudan a los usuarios tener el control de su seguridad y confort para un mejor estilo de vida. Los paneles ProSeries de Resideo permiten la integración de un ecosistema amplio de marcas para el control de cámaras, termostatos, timbres, cerraduras, luces y más; entre ellas Honeywell Home, August, Chamberlain, Schlage y Brilliant.
 

Para los profesionales que buscan expandir su oferta de productos de seguridad e incursionar en el negocio del hogar inteligente, Resideo los invita a visitar sus stands, donde podrán aprender más sobre sistemas de calidad escalables que les permitan generar nuevas oportunidades de crecimiento para su negocio.

 

Aprende más sobre Resideo visitando www.resideo-latam.com
 

Accede a entrenamiento gratuito con Resideo Academy


Sé parte de la red de profesionales expertos en seguridad de LATAM, uniéndote al canal de Telegram Resideo Latam

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

ACTUALIDAD

Resideo estrena canal de Telegram con la visión de conectar de manera más directa con los profesionales del sector

El 1ro de marzo, Resideo anunció públicamente el lanzamiento de un nuevo canal de comunicación para Latinoamérica, RESIDEO LATAM. Esta nueva herramienta busca que los profesionales de la industria de la seguridad, confort y hogar conectado, también llamados por la empresa como ''PROs'' tengan de manera más fácil y rápida acceso a información relevante de sus soluciones por medio de este canal de mensajería instantánea.

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

EVENTO PRESENCIAL

Resideo Presentará Innovación y Tecnología en ExpoSeguridad México 2024

Resideo, fabricante de soluciones de seguridad y confort para el hogar, anunció su participación en ExpoSeguridad México 2024, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México. Resideo estará ubicado en el stand 2205 y presentará una gama de productos innovadores diseñados para ayudar a proteger hogares y negocios con tecnología inteligente y eficaz.

VIDEOS