lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 15 mar 2024

ALARMAS

Descubre las nuevas características de Garnet Control PRO

Garnet continúa elevando la experiencia del usuario final al introducir nuevas funcionalidades en su aplicación para paneles de alarma. Garnet Control Pro se presenta como una solución integral para el control de alarmas domiciliarias. Esta innovadora aplicación permite a los usuarios tener un dominio completo sobre el panel de alarma. Destacando la sección Comunidad como la más utilizada por nuestros usuarios, hoy llega con novedades.


Por:
Garnet Technology

Descargar APP

 

Hasta ahora la sección comunidad permitía personaliza tu propia comunidad eligiendo con quien interactuar, en la nueva versión llegan más funciones que permiten más identificaciones:

 

Usuario de Panel: Identificación Personalizada para una gestión eficiente

Con la función "Usuario de Panel", ahora puedes asignar una identificación a tus usuarios de teclado y/o llaveros dentro de la aplicación. Personaliza y organiza fácilmente a los usuarios dentro de la aplicación, facilitando su identificación y gestión. Se puede editar.


 

 

 

Usuario de la comunidad:

Asigna un número de usuario de teclado y/o Llavero a un usuario existente dentro de la comunidad, de esta manera podrás saber si el usuario de la comunidad tiene acceso mediante teclado y/o llavero, brindando así una gestión completa y personalizada de cada panel de alarma que manejas con tu app.


 

 

 

Imagen de Usuario: Un Toque Personal en tus avatares

¡La innovación continua! Introducimos la característica "Imagen de Usuario", que te permite agregar una imagen de perfil a cada usuario. Esta imagen se visualizará en la lista de eventos, brindando una experiencia visual única y facilitando la identificación rápida de los eventos asociados a cada usuario.


 

 

 

Garnet Control Pro lleva el control a un nivel superior con la posibilidad de gestionar tu sistema de alarma domiciliaria a través de una excelente aplicación intuitiva y fácil de usar.

 

¡Descarga ahora Garnet Control Pro y experimenta el poder del control total! Mejora tu seguridad con estas características y lleva la gestión de sistemas de alarma a un nuevo estándar de excelencia. Garnet Control Pro: ¡Tu seguridad, tu control!

NOTICIAS RELACIONADAS

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

LANZAMIENTO

Garnet presenta el expansor de radiofrecuencia Modelo EXP-RF: Una solución para ampliar el área de cobertura en sistemas inalámbricos

Garnet, líder en soluciones de alarmas, se enorgullece en anunciar el lanzamiento del expansor de radiofrecuencia modelo EXP-RF, un producto muy esperado y que se agrega a su línea de productos de tecnología inalámbrica. Este nuevo dispositivo ofrece una forma eficiente y económica de ampliar el área de cobertura de los sistemas de seguridad, sin la necesidad de incorporar teclados adicionales.

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

EVENTO PRESENCIAL • ARGENTINA

Éxito rotundo en el 2do encuentro anual de ventas y marketing de Garnet Technology: transformando desafíos en oportunidades

Tras meses de anticipación, Garnet Technology, líder en soluciones de seguridad, ha concluido con éxito su 2do Encuentro Anual de Ventas y Marketing, que tuvo lugar el 22 de Noviembre en C.A.B.A. Este evento pionero reunió a más de 70 profesionales del sector, superando las expectativas y consolidándose como un espacio para el intercambio de conocimientos y oportunidades.

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

TENDENCIAS

El problema de respetar viejos paradigmas en el monitoreo de alarmas

Si bien las pequeñas y medianas empresas encargadas de prestar servicios de monitoreo son el gran motor de este segmento, muchas veces por respetar viejas fórmulas de trabajo pierden su propio potencial y horizonte de crecimiento. Cierta flexibilidad y capacidad de adaptación les permitirían moverse con agilidad en un mercado en constante desarrollo, respondiendo rápidamente a las necesidades más emergentes. Pero en muchas ocasiones esto no sucede y colabora con el atraso tecnológico en un mercado mundial que no detiene su evolución.

VIDEOS