lunes 15 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 11 mar 2024

CASO DE ÉXITO

Dahua implementa las puertas de torniquete en gimnasios de Nueva Zelanda para garantizar un control de acceso seguro, fiable y eficiente

CityFitness es una de las mayores cadenas de gimnasios de Nueva Zelanda. Con casi 50 gimnasios en todo el país (área promedio: 5.000 metros cuadrados), cada centro está abierto 24 horas al día, 7 días a la semana, y acoge a un gran número de personas a diario. Para garantizar un acceso rápido a sus instalaciones y evitar que personas no autorizadas entren en los gimnasios, es imprescindible contar con una solución de puerta rápida automática a medida que sea segura, fiable y eficaz.


Por:
Dahua

Desafío: Integración con una plataforma de terceros

CityFitness dispone de un sistema de control de acceso de un proveedor externo, así que para integrar los torniquetes, Dahua implementó un sistema, que no fue tarea sencilla. Sin embargo, en colaboración con un socio instalador local, el equipo de Dahua pudo integrar con éxito los torniquetes Dahua con la plataforma de terceros existente.

 

Solución: Control de acceso inteligente

Los torniquetes de Dahua se instalaron con éxito en 10 gimnasios de CityFitness de todo el país. Estos torniquetes giratorios incluyen DHI-ASGB610X-L, Dahua DHI-ASGB620X-D y DHI-ASGB610X-R.

Esta solución ofrece una gestión automática del control de accesos adaptada específicamente a los requisitos reales de seguridad, fiabilidad y eficacia de CityFitness. Está equipada con una función integrada de recuento preciso de personas y sensores infrarrojos antiatrapamiento para impedir el acceso no autorizado. Se activa una alarma si alguien sigue a una persona que entra sin pasar la tarjeta de acceso. Esta función puede integrarse de forma flexible con plataformas de terceros, con varios métodos de acceso disponibles, como RFID, reconocimiento facial y escaneado de códigos QR. Además, puede configurarse fácilmente para una o varias entradas, lo que lo hace adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

 

Resultados: Gestión de control de acceso segura, fiable y eficaz

Esta solución de puerta rápida automática desarrollada por Dahua transformó significativamente la gestión del control de acceso en las instalaciones de CityFitness, permitiendo un acceso rápido a sus gimnasios y garantizando al mismo tiempo la seguridad de sus miembros. El equipo local de Dahua también proporcionó un servicio y soporte inquebrantables que contribuyeron significativamente al éxito general del proyecto.

 

"CityFitness eligió Dahua porque su torniquete superó nuestras expectativas. Mejora nuestro control de accesos y su tecnología antirretorno garantiza un entorno seguro. Las opciones de integración y configurabilidad lo hacen perfecto para nuestras necesidades", afirma Clint Paul, director nacional de seguridad de CityFitness.

 

 


 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

VMS - INTEGRACIÓN DE SISTEMAS

Flexible, escalable, eficiente: Genea integra el control de acceso en la nube con las soluciones XProtect y Kite

Milestone Systems anuncia la integración de Genea con Milestone XProtect y Milestone Kite. Genea ha logrado integrar la gestión de video de Milestone XProtect y el servicio de videovigilancia nativo en la nube (VSaaS) de Milestone Kite con el control de acceso en la nube de Genea para brindar a los usuarios una solución de seguridad centralizada en una plataforma única.

VIDEOS