lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 8 jul 2024

REALIDAD AUMENTADA

Se instala la primera pantalla LED 3D Naked Eye de Hikvision en el corazón del nuevo Centro de Innovación y Tecnología Creativa “Bloque” en Querétaro

Esta pantalla LED de realidad aumentada de Hikvision es la primera en su tipo diseñada para México.


Por:
Hikvision

Hikvision anuncia la instalación de la pantalla LED más grande que han diseñado en Latinoamérica, que se encuentra en el recientemente inaugurado Centro de Innovación y Tecnología Creativa “Bloque” en la ciudad de Querétaro, el cual pretende ser el más importante hub de tecnología e industria digital en México.
 

El Centro de Innovación y Tecnología Creativa, Bloque, materializa en un espacio público incluyente, la visión de innovación del Municipio de Querétaro de apostar por el talento queretano como motor de la evolución de la Ciudad. Esta localizado en Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur en Santiago de Querétaro, Querétaro.
 

Esta es la primera pantalla 3D Naked Eye con tecnología de realidad aumentada de Hikvision en México, ubicada en la fachada del edificio, donde destacan 3790 piezas de vidrio fotovoltaico que generan más de 458 mil kilowatts por año y lo convierte en el muro fotovoltaico más grande de América Latina. Además, el edificio en su conjunto cumple con los más altos estándares de calidad y diseño, siendo catalogado como AAA en la industria inmobiliaria, por cumplir con todas las especificaciones técnicas de una edificación sustentable.
 

De acuerdo con Inmobiliare & Inbound Logistics LATAM, Querétaro es una de las ciudades con mayor crecimiento industrial, logístico y de tecnología, convirtiéndose en una ciudad que atrae a otros mercados verticales como la parte de vivienda, de oficinas y de corporativos.

“Querétaro es un modelo a seguir en innovación y tecnología invirtiendo en el futuro de ciudades inteligentes y sostenibles. Hemos logrado importantes avances en esta capital. Hoy aplicamos nuestra tecnología de punta para instalar la pantalla de 3D más grande de América Latina en este importante consorcio”, comenta Raúl Gong, director de la firma en México. “Nuestro compromiso de innovar más allá de los paradigmas de seguridad tradicionales se encuentra en el núcleo de nuestra misión. Esperamos continuar colaborando con profesionales, socios y clientes de la industria y explorar nuevas oportunidades para empoderar a las industrias y comunidades”.
 

Por su parte, Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México, indica: “Desde 2021, existe una tendencia entre las marcas a utilizar pantallas 3D con tecnología “a simple vista” para lanzar nuevos productos y realizar campañas atractivas. Las grandes pantallas LED brindan a las marcas suficiente espacio para expresar sus ideas creativas, y los objetos/personajes 3D permiten a las marcas impresionar profundamente a la audiencia. Con esta pantalla LED 3D naked eye, los asistentes y los peatones del Centro de Innovación y Tecnología Creativa “Bloque”, podrán ver imágenes de video en 3D, independientemente de dónde se encuentren, ya que con la tecnología tridimensional de visualización sin gafas 3D podrán experimentar el efecto estereoscópico mirando directamente a los ojos. De este modo, podrán sumergirse en una “ilusión” realista, ya que el revolucionario producto captura con precisión sus movimientos y muestra efectos visuales flexibles, ofreciendo una narrativa sensorial inmersiva y una experiencia interactiva”.
 

Finalmente comenta que hay todo un SITE dedicado para el funcionamiento de pantalla, donde se aloja el controlador LED de Video Wall de alta Resolución de hasta 4K. La totalidad de la pantalla esta sincronizada con el contenido a desplegar. Utiliza tarjetas de video de última generación para poder administrar pixel por pixel el procesamiento con una resolución total de 23 mega pixeles aproximadamente.
 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: www.hikvision.com/mx.

 

 

 


 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS