lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 17 abr 2024

LANZAMIENTO - GENETEC

Genetec anuncia la disponibilidad de Security Center SaaS

La solución SaaS de nivel empresarial ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor funcionen para su negocio.


Por:
Genetec

Genetec Inc., proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones y soluciones de inteligencia empresarial, anunció la disponibilidad de Security Center SaaS a través de su red global de socios certificados. La nueva oferta, una solución de software como servicio (SaaS) masivamente escalable, abierta y unificada, combina control de acceso, gestión de vídeo, búsqueda forense, supervisión de intrusiones, automatización y muchas otras funciones avanzadas de seguridad.  

"El sector de la seguridad física ha estado esperando con impaciencia una oferta de nivel empresarial que pueda implementarse en la nube o en un despliegue híbrido basado en las necesidades y requisitos de los clientes. Security Center SaaS no sólo cubre esta importante brecha en el mercado, sino que redefine las posibilidades de la seguridad electrónica basada en la nube", dijo Michel Chalouhi, Vicepresidente Global de Ventas de Genetec Inc.

Debido a su arquitectura abierta, Security Center SaaS ofrece a las organizaciones la libertad de elegir los controladores de puertas, cámaras y dispositivos que mejor se adapten a su negocio. También cuenta con potentes herramientas de búsqueda forense diseñadas para simplificar y acelerar las investigaciones. Estas herramientas extraen información crucial de los metadatos recogidos por los dispositivos periféricos conectados al sistema. La información se presenta en una interfaz de usuario única e intuitiva, lo que facilita una toma de decisiones más rápida e informada.

Security Center SaaS cuenta con herramientas potentes y robustas de gestión de sistemas, que le facilitan y agilizan a sus socios de negocios certificados, la configuración, el aprovisionamiento y la implementación de sistemas empresariales complejos en múltiples sitios a escala. Desde la cotización hasta la entrega, Security Center SaaS ayuda a los integradores a gestionar y supervisar eficazmente todas sus instalaciones de Security Center SaaS, independientemente del tamaño del proyecto.


Conexión directa a la nube con Axis Cloud Connect (ACC) y Axis Powered by Genetec

Además de una amplia variedad de cámaras de diversos fabricantes, Security Center SaaS aprovecha al máximo la recién anunciada solución Axis Cloud Connect y el controlador de puertas en red Axis Powered by Genetec existente. Basándose en años de estrecha colaboración con Axis, Security Center SaaS permite a los clientes conectar, registrar y gestionar de forma segura los dispositivos Axis en una diversidad de opciones de despliegue, incluyendo transmisión directa de video, metadatos y datos de control de acceso desde el dispositivo a la nube.    

Juntos, tanto ACC como Axis Powered by Genetec ofrecen a los usuarios un despliegue completo de seguridad de nivel empresarial tanto de control de acceso como de video diseñados para funcionar sin problemas en entornos híbridos, en la nube y en sitio. De fácil instalación y mantenimiento, estos dispositivos Axis le permiten a los clientes de Security Center SaaS desplegar una instalación unificada preparada para la nube de forma rápida y segura.

 

Precios y disponibilidad

Security Center SaaS se ofrece en dos planes de suscripción a partir de 149 US MSRP al año por conexión de dispositivo (pueden ser controladores de puerta, cámaras, intercoms, paneles de intrusión u otras conexiones de dispositivos).

La nueva oferta también tiene disponibles paquetes de video a precios competitivos, que incluyen dispositivos de procesamiento y almacenamiento, software y conexiones de cámaras, a partir de 2.700 USD*. Estos paquetes incluyen opción de 8 o 20 conexiones de cámara (con 8 y 20 TB de almacenamiento respectivamente), el software SaaS Security Center y el dispositivo Genetec Cloudlink™ 310 que permite que cualquier cámara que no está lista para conectarse a la nube, se conecte fácilmente a Security Center SaaS.

Security Center SaaS está disponible para ser cotizado y ordenado inmediatamente en todas las regiones y comenzará a enviarse a partir del 30 de mayo de 2024.

Security Center SaaS se present por primera vez en ISC West en el stand de la Compañía.

Para obtener más información, visita: https://www.genetec.com/es/productos/seguridad-unificada/security-center-saas.

*El costo del primer año incluye dispositivo de procesamiento y almacenamiento, software y conexión de cámaras. Posteriormente, los clientes simplemente pagan una suscripción anual de software por dispositivo conectado.

Para obtener más información sobre Genetec, visita: http://www.genetec.com/es


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Axis Communications presentó Axis Cloud Connect

LANZAMIENTO - AXIS

Axis Communications presentó Axis Cloud Connect

Axis Communications, líder en video en red, presentó Axis Cloud Connect, una plataforma abierta en la nube, híbrida y diseñada para proporcionar a los clientes soluciones de seguridad más seguras, flexibles y escalables. Junto con los dispositivos Axis, esta plataforma permite una serie de “servicios gestionados” para respaldar la gestión de sistemas y dispositivos, el suministro de video y datos, y satisfacer las altas demandas en ciberseguridad.

Seguridad para las empresas petroleras: ¿Cómo adaptarse a una industria en evolución?

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Seguridad para las empresas petroleras: ¿Cómo adaptarse a una industria en evolución?

Según datos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, en marzo de este año Colombia alcanzó una producción diaria de 771.711 barriles de petróleo, destacando la importancia de esta industria como motor para el desarrollo económico del país. No obstante, esta industria conlleva importantes desafíos técnicos, logísticos y de seguridad que van en aumento. Genetec presenta cuatro estrategias clave para las empresas del sector petrolero frente a estas transformaciones.

VIDEOS