lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 22 abr 2024

DISTRIBUIDORES

BCG suma a su oferta de detección de Incendio más soluciones Komttech

Como distribuidor autorizado en Argentina para la línea de soluciones de detección de incendios Komttech, BCG anuncia la disponibilidad de las centrales Gekko se adaptan tanto para pequeñas, medianas o instalaciones de gran porte que requieran identificación individual de alarmas y averías en todos los dispositivos instalados.


TAGS: BCG, KOMTTECH, GEKKO
Por:
RevistaInnovacion.com

BCG - Building Consulting Group S.A. es una empresa argentina dedicada a la distribución de productos de seguridad electrónica, especialmente en el campo del control de accesos, sistemas de detección y aviso de incendios, intrusión y sistemas de videovigilancia.

Con más de 25 años de reconocida trayectoria en el mercado, se caracteriza por ofrecer equipamiento de alta calidad y por brindar valor agregado a partir de la atención al cliente y consultoría en los temas de seguridad. BCG mantiene una política clara y sabe trabajar con sus clientes respetando sus usuarios.

Recientemente, BCG incorporó a su portfolio de la línea de soluciones de detección de incendios Komttech: Las Centrales de incendio GEKKO son dispositivos direccionables. En breve BCG abrirá una sala de capacitación para brindar soporte y asesoramiento, para la instalación, mantenimiento y la puesta en servicio de los equipos de Komttech.

 

 

Con más de 25 años al servicio del sector, Komttech busca permanentemente alcanzar la excelencia en el diseño, funcionamiento y acabado de sus productos. Dispone de un departamento de I+D a la altura de las exigencias en las nuevas tecnologías. Sus productos están dirigidos al mercado profesional del sector de la Detección y Extinción de Incendios.

 

Presentamos a continuación las características principales de la línea GEKKO de KOMTTECH: Central de detección de incendios analógica direccionable, con capacidad de 1 a 4 bucles de 125 direcciones cada uno.
 

El sistema GEKKO permite la conexión en red de hasta 32 centrales mediante tecnología RS422  y fibra óptica multimodo.
 

En RS422, la distancia máxima entre centrales puede extenderse hasta 1.200 metros, mientras que para la fibra óptica multimodo, se puede alcanzar una distancia de hasta 2.400 metros.

Esta red de comunicaciones denominada Chameleon permite que todas las centrales incluidas en el sistema dispongan toda la información que circula en las comunicaciones, de modo que ante una avería en alguna de las centrales el resto de equipos continúe funcionando en modo normal y sin pérdida de información.

Puede comunicarse con el sistema de gestión gráfica OWL así como también con sistemas de integración externos a través de una salida Modbus.

Es compatible en dispositivos con protocolo ZEOS.

La programación de la central se realiza con el software Chameleon Conector, vinculado mediante un puerto USB tipo B incorporado en cada una de las centrales.

Posee 2 salidas de Relés para indicación de alarma y 1 salida de Relé de Fallo. También cuenta con 2 salidas de sirenas convencionales supervisadas.

Se pueden programar 384 Zonas, 512 grupos de Sirenas y también se pueden crear 512 grupos de I/O.

 

 

Consulte a BCG

Más información: info@bcggroup.com.ar

Tel.: +54+11 6957 7040   WhatsApp: +5491169577040
www.bcggroup.com.ar

FACEBOOK  • LINKEDIN • INSTAGRAM • TWITTER 

 

 


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS