lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 23 abr 2024

EMPRESAS

DEXA: “Tenemos un compromiso con la distribución”

Con sólidos vínculos con las marcas que representa y distribuye, Dexa Seguridad Electrónica fortalece su compromiso con sus Clientes instaladores, integradores y resellers; brindando primeras marcas y soluciones integrales en todos los rubros de la seguridad electrónica.


Por:
RevistaInnovacion.com

Actualmente, además de proveer a técnicos e instaladores, Dexa suma la atención a integradores y resellers de todo el país. Fortalecido por contar con vendedores y personal técnico certificado en sus principales marcas, el distribuidor brinda soporte y asesoramiento al canal, de punta a punta en sus proyectos.

 

Principales marcas que ofrece

Garnet, Dahua, Hikvision, Imou, Ezviz, ZKteco, Alean, DSC, Paradox, Takex, Furukawa, Seagate, Alari, Eurocerco, Aliara, JFL, Pagano, Anicor, Reguvolt.


"Desde Hikvision celebramos contar con un distribuidor nacional de soluciones de seguridad electrónica del calibre de Dexa, con sucursales en Tucumán, La Plata y Munro. Sabemos que cuentan con un excelente plantel de profesionales que pueden impulsar a Hikvision con sus verticales de CCTV, Videoporteros, Control de Accesos, así como en el mercado de Alarmas y Monitoreo”, dijo Diego Ripoli, Channel Sales, Hikvision Argentina. “Las acciones y acuerdos que estamos realizando junto a Dexa, nos abren la posibilidad de llegar y mostrarles directamente a sus instaladores e integradores las nuevas tecnologías, productos y el nivel de integración con el que contamos en Hikvision".

En entrevista con sus fundadores Daniel Valenti y Gustavo Favaro, nos queda claro que los valores de Dexa se basan en sostener una rica e importante relación con marcas de primer nivel, y a partir del fuerte compromiso que todo el equipo de Dexa aborda con ellas, trasladar esos beneficios para el mejor desarrollo de sus Clientes. Dexa cuenta con una propuesta comercial altamente competitiva y cargada de valor, que potencia las oportunidades de negocio de toda la cadena de distribución.

 

Soluciones integrales

Dentro de su portfolio, Dexa ofrece además de los equipamientos, los accesorios y complementos necesarios para que el instalador cuente en un mismo proveedor con todo lo que necesita para sus proyectos. “Además de las marcas que representamos, están las soluciones que brindamos. Dexa hoy es un distribuidor de marcas y también distribuidor de soluciones en intrusión, videovigilancia, cerco eléctrico, detección de incendio, control de acceso e infraestructura de redes, explicó Daniel Valenti.

“Dexa es un importante Dealer Partner de IMOU. Su experiencia y know how en el área de CCTV lo convierten en un aliado profesional para acercar nuestra marca a los instaladores, y darles soporte y asesoramiento sobre los diferentes escenarios de aplicación de nuestros productos”, expresó Daniel Yang, Ejecutivo de Cuentas de Imou. “Las soluciones de CCTV que desarrolla Imou, cada vez cubren más necesidades del mercado hogareño, las cámaras Wi-Fi ocuparán un rol cada vez más importante; sabemos que Dexa cuenta con una gran red de instaladores que pueden implementar soluciones integrales con nuestros productos. Nosotros creceremos junto a Dexa, haciendo llegar más soluciones de seguridad a cada familia, a través de sus canales de distribución”.

 

Surtido y stock

La distribución es a todo el país desde las tres sucursales –Munro, La Plata y Tucumán- y cuenta con disponibilidad de stock y multiplicidad de propuestas. “La variedad de opciones es una fortaleza a la cual apuntamos permanentemente para brindar diversidad de marcas que aportan soluciones a las distintas necesidades de seguridad del mercado. Cubriendo cada rubro con varias marcas para brindar una amplia oferta de soluciones, de acuerdo a los distintos nichos de mercado”, explicó Gustavo Favaro.
 


Formarse para nutrir al canal

Dexa cuenta con una persona en constante capacitación, que luego forma al staff de la Compañía para que tenga profundos conocimientos sobre los productos, modelos, prestaciones y claves de implementación; para que esta información esté al alcance de los Clientes, tanto en la preventa como post venta. La premisa es apoyar a sus Clientes en sus proyectos. Además, brinda formaciones para clientes, en forma directa y junto a marcas. “Acompañar al Cliente hasta el final de su trabajo es la premisa de DEXA. Nuestro apoyo no se limita a proveer el producto. Generamos un vínculo comprometido con nuestros Clientes”, explicó Favaro. “Muchas veces el Cliente solicita un modelo específico, y al analizar juntos los requerimientos de su proyecto encontramos que lo que solicita está sobredimensionado. Allí es cuando a partir de nuestra minuciosa formación técnica en todo el portfolio de soluciones, podemos ofrecerle otro modelo, por ejemplo, que optimice considerablemente su presupuesto; o que le permita ofrecer a su Cliente una prestación adicional, por citar otro ejemplo”.

“Desde Dahua Argentina, tenemos el agrado de poder trabajar con una empresa como Dexa, desde hace más de cinco años. La Compañía cuenta con un nivel técnico ejemplar.

Como Clientes DPP de Dahua (Dahua Program Partner) cuentan con la categoría GOLD de nivel de compras. Poseen tres sucursales ubicadas de manera estratégica, y eso hace que su compromiso con la marca sea mayor”, expresó Gabriel Rodriguez, Senior Channel Sales de Dahua Technology Co. LTD. Desde Dahua potenciamos a empresas como Dexa, que tienen valores y criterios muy fuertes, son una Compañía que acompaña el proceso de certificaciones de nuevos lanzamientos y se esfuerzan en capacitar al gremio y a sus propios empleados. Esperamos poder contar con ellos por muchos años más”.

 

Valenti agregó: “Nos comprometemos en asesorar y dar soporte profesional, brindando información exacta a nuestros Clientes sobre las prestaciones de los diferentes equipamientos, para que obtengan las soluciones ideales para su proyecto, y así optimicen su compra y mejoren su rentabilidad”

 

 

Foco en el servicio y la atención al Cliente

“Tenemos una excelente relación con las marcas. En muchas de ellas, somos distribuidores destacados. Eso nos permite extender múltiples beneficios a nuestros Clientes”, expresó Valenti. “Tenemos un compromiso con la distribución”.

“Dexa representa para Garnet Technology un eslabón muy importante en la cadena de distribuidores autorizados, por años han sido número uno en ventas y siguen creciendo mes a mes. Con una fuerte impronta digital y también con un staff de vendedores que recorren localidades estratégicas, logran lo que en Garnet deseamos de los distribuidores, la generación de gremio profesional a través de las capacitaciones y el apoyo contante al cliente.
Para brindar soporte técnico profesional a los instaladores, Dexa
posee un área de asistencia técnica exclusiva para Garnet, respondiendo así a las inquietudes de cada cliente que se comunica”, expresó Diego Madeo, Director Ejecutivo de Garnet Technology. “Sin dudas, el perfil de Dexa como socio estratégico de Garnet es lo que marca la diferencia a la hora de expansión de marca en todo el territorio Argentino”.

 

Herramienta expeditiva para cotizar 24/7

Dexa cuenta con una plataforma online para que el instalador pueda consultar la disponibilidad de productos, especificaciones técnicas, descargar data sheets, cotizar de manera simple, y realizar el pedido al vendedor, en el momento que lo necesite. Así como formular consultas al equipo técnico o de ventas. También ofrece la opción de descargar directamente la lista de precios. Adicionalmente, puede gestionar un presupuesto con sus propios precios de venta.

 

 

Para más información: 
https://www.dexa.com.ar

WhatsApp
 

Contacto:
Germán Remesar
+54 9 11 21744689
german@dexa.com.ar

 

Casa Central:

Mariano Pelliza 4112, Munro (1605) Buenos Aires, Argentina

(011) 4756-0709 Líneas Rotativas
ventas@dexa.com.ar

 

Sucursal La Plata:

Calle 119 Nº 258, Tolosa, La Plata, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: 0221 422-0953
laplata@dexa.com.ar

 

Sucursal Tucumán:

Santiago del Estero 1351, San Miguel de Tucumán, Argentina

Teléfono: (011) 5717-4793
tucuman@dexa.com.ar

 

Redes sociales: Facebook • Instagram • Linkedin

 

 


 

 

VIDEOS