lunes 27 de mayo de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 10 may 2024

ACTUALIDAD - RESIDEO

Resideo lanza nueva solución de video First Alert VX en ExpoSeguridad México 2024

El proveedor de soluciones para el confort, seguridad y protección del hogar, Resideo Technologies, presentó durante la vigésimo primera edición de ExpoSeguridad México 2024, su solución de video, la serie First Alert® VX, una innovadora familia de productos que está próxima a llegar al mercado mexicano y a otros países de Latinoamérica.


Por:
RevistaInnovacion.com

''Resideo continúa enfocándose en crear soluciones integrales, la serie de cámaras First Alert VX es compatible con paneles VISTA, ProSeries y Total Connect 2.0, ofreciendo una nueva opción a los usuarios para aumentar la seguridad de su hogar o negocio. Para los profesionales, estos nuevos productos pueden ayudar a ampliar los ingresos recurrentes de su negocio a través de servicios adicionales con planes de almacenamiento de vídeo por suscripción'', comenta Nathalie Bernal, Gerente de Marketing para la Latinoamérica y el Caribe.

 

 

 

 

Las nuevas cámaras First Alert® VX, tienen un diseño moderno que combina con cualquier estética, su instalación es rápida y fiable gracias a la doble conectividad de red, WiFi y Ethernet, en caso de que alguna falle.

 

La cámara First Alert VX3 para exteriores, ofrece un conjunto de funciones de videovigilancia, como visión nocturna en color y para eventos, detección avanzada de eventos, distinguiendo entre personas, paquetes, vehículos y animales, apoyada por inteligencia artificial (AI) sus clientes dirán adiós a las falsas alarmas, sensor de imagen de 2MP de alta resolución con WDR para obtener vídeos nítidos y claros, foco disuasorio y sirena.

 

La cámara First Alert VX5, última incorporación de la serie First Alert VX Series, al igual que la cámara para exteriores, cuenta con detección avanzada de eventos mediante inteligencia artificial (IA), además, cuenta con un modo de privacidad automatizado, vídeo y audio de alta calidad.

 

"Estamos comprometidos en ampliar la cobertura y funcionalidad de nuestras ofertas de seguridad para ofrecer soluciones de extremo a extremo que brinden nuevos servicios y crecimiento comercial para nuestros clientes de seguridad profesional", comenta Pat Tessier, Director de marketing de productos de Resideo.

 

Además de este lanzamiento, Resideo presentó integraciones adicionales para los paneles ProSeries, incluyendo dispositivos de marcas como Honeywell Home, August, Chamberlain, Schlage y Brilliant. La empresa, sigue expandiendo su ecosistema ofreciendo flexibilidad para que los clientes puedan usar dispositivos ya existentes en los hogares.

“ExpoSeguridad, es una oportunidad para conectar de una forma única con nuestros clientes. Nos permite compartir con ellos y discutir estrategias que fomentan el crecimiento en conjunto en la región.  Además de ser un evento en donde los profesionales vienen a descubrir nuevas tecnologías para mantenerse actualizados con la oferta más reciente del sector, para nosotros como fabricantes también es una oportunidad de reafirmar nuestro compromiso con ellos de apoyarlos a través de los equipos de ventas, marketing, entrenamiento, soporte en su crecimiento” comenta David Ysunza, Gerente de Ventas para Resideo LATAM. 

 

Resideo compartió a su comunidad de Pros, por medio de su canal en Telegram RESIDEO LATAM, transmisiones en vivo donde presentaron todas las soluciones para hogares y negocios pequeños conectados expuestos en el stand de la feria, haciendo a los profesionales de la comunidad parte de la experiencia ExpoSeguridad México 2024.

 

 

 

Para obtener más información sobre Resideo y sus productos, visite www.resideo-latam.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

EXPOSYSCOM 2024

Resideo presenta tendencias e integraciones para el Hogar Inteligente en EXPOSYSCOM 2024

Resideo, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y confort para el hogar conectado dice presente en EXPOSYSCOM por tercer año consecutivo, evento que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de marzo del 2024 en la Ciudad de México. Los participantes se encontrarán en las instalaciones del World Trade Center, en la exposición que reune a más de 200 fabricantes en el sector de la seguridad, telecomunicaciones y IoT.

VIDEOS