viernes 14 de junio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 may 2024

ACTUALIDAD

Nuevo éxito del Encuentro Tecnológico ALAS Argentina

Una compacta jornada de actualización profesional y networking se llevó a cabo en Buenos Aires el 14 de mayo. La cita fue en Palais Rouge, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asistieron profesionales de la industria e invitados de gobiernos y diversos segmentos de consumo.


Por:
RevistaInnovacion.com

 

El evento de la Asociación Latinoamericana de Seguridad reúne a los líderes de la industria de la seguridad; es un punto de encuentro de gente del sector donde además de exhibirse productos y soluciones de vanguardia, destacados profesionales de la Seguridad forman parte de una agenda de lujo. Se abordaron diversos temas de relevancia para la industria, con la presencia de invitados de gobierno y de renombre a nivel nacional.

 

 

El evento reunió a socios de la Asociación, colegas y usuarios finales en un espacio de intercambio invaluable. Con la participación de cerca de 200 asistentes, llenó todas las expectativas de la organización.

 

 

El  Ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Waldo Wolff brindó una charla. Alejandro Murillo, Gerente Regional Latinoamérica Network Optix disertó sobre “Nube y videovigilancia, tendencia y aplicaciones”.  Por su parte, el Secretario de seguridad de la nación, Vicente Ventura Barreiro, llevó a cabo la Conferencia “Hablemos de Seguridad a nivel nacional”. “Ciberseguridad en un sistema de Control de Acceso. Vulnerabilidades en la comunicación y como resolverlas”, fue la conferencia que ofreció Juan Alonso, Regional Sales Manager, South Cone, HID. El tema “Redefiniendo la seguridad con la inteligencia artificial” estuvo a cargo de Néstor Hilsenrat, Regional Sales Director Channel, SOLA, Avigilon Unity, Avigilon Alta, Pelco Video Security & Access Control. Marcelo Riva, Manager de Machine Learning en Mercado Libre disertó sobre "Inteligencia Artificial y cómo está influyendo en la manera que hacemos negocios". Alejandro Murillo, Gerente Regional Latinoamérica Netwprk Optix habló sobre "Evolución de la videovigilancia del CCTV a la Nube y VsaaS". Finalmente, Ariel Belloni, Gerente de Ventas para Argentina, Uruguay y Paraguay de Genetec, captó la atención de los asistentes con su conferencia "Piensa a largo plazo".

 

 

 

 

Todo en un solo lugar, fue un destacado encuentro de líderes del sector.

Revista Innovación estuvo presente apoyando a ALAS y a las empresas expositoras. 

¡Felicitaciones a ALAS y al Comité Nacional Argentina por este nuevo encuentro!

 

 

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad para las empresas petroleras: ¿Cómo adaptarse a una industria en evolución?

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Seguridad para las empresas petroleras: ¿Cómo adaptarse a una industria en evolución?

Según datos de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, en marzo de este año Colombia alcanzó una producción diaria de 771.711 barriles de petróleo, destacando la importancia de esta industria como motor para el desarrollo económico del país. No obstante, esta industria conlleva importantes desafíos técnicos, logísticos y de seguridad que van en aumento. Genetec presenta cuatro estrategias clave para las empresas del sector petrolero frente a estas transformaciones.

VIDEOS