lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 12 jun 2024

ACTUALIDAD

Genetec nombra a Jason de Souza como director general para Latinoamérica y el Caribe

De Souza continuará el crecimiento establecido en la región.


TAGS: GENETEC
Por:
Genetec

Genetec Inc., proveedor líder de tecnología de seguridad unificada, seguridad pública, operaciones e inteligencia empresarial, anunció hoy el nombramiento de Jason de Souza como nuevo director general para la región de Latinoamérica y el Caribe (LATCAR).

Con más de 25 años de experiencia en los sectores de TI y seguridad, de Souza aporta una trayectoria muy exitosa y comprobada de generar resultados, aumentar los ingresos y construir relaciones a largo plazo con clientes y socios en la diversa y dinámica región de América Latina. En su nuevo cargo, de Souza será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia regional, ampliar la participación de mercado y liderar un equipo de alto desempeño.

"El amplio conocimiento de Jason sobre la industria y la dinámica del mercado de Latinoamérica ayudará a Genetec a mantener y aumentar su posición de liderazgo en todo el continente", dijo Michel Chalouhi, vicepresidente de ventas globales de Genetec Inc. "Estamos entusiasmados de darle la bienvenida al equipo y ver el crecimiento continuo y el éxito de Genetec en las regiones de América Latina y el Caribe bajo su liderazgo".

Activo en todos los aspectos de la industria de la seguridad, Jason recibió recientemente el premio Sandy Jones Voluntario del Año de la Asociación de la Industria de la Seguridad (SIA). Antes de unirse a Genetec, de Souza pasó los últimos cuatro años en Hanwha Vision, donde desarrolló y ejecutó con éxito estrategias regionales, amplió la participación de mercado y dirigió el equipo de Latinoamérica. Antes de Hanwha, trabajó en Anixter, donde ocupó el cargo de vicepresidente de Seguridad Global.

"Me siento honrado de liderar las operaciones de Genetec en Latinoamérica y el Caribe, y seguir construyendo sobre la base de éxito establecida por Denis Côté", dijo de Souza. "Estoy entusiasmado por la oportunidad de crear valor e impacto para nuestros clientes y socios en toda la región".

Jason de Souza asumirá el cargo de Denis Côté, quien garantizará una transición exitosa en los próximos meses. Bajo el liderazgo de Côté, la región se expandió rápidamente con una notable tasa de crecimiento del 50% en los últimos cinco años. Côté aumentó el equipo a 70 empleados; estableció oficinas regionales en Brasil, Colombia y Chile; y lanzó el MCXC, el emblemático Experience Center latinoamericano de la compañía en la Ciudad de México.

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS