lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 17 jun 2024

CASO DE ÉXITO - LAN MODERNA

Firma de Abogados supera los retos de preparación de red con la tecnología PoLRE de NVT Phybridge

Conoce en este caso de éxito cómo a través de las tecnologías PoLRE de NVT Phybridge las organizaciones que desean migrar a IP aprovechan la infraestructura de red existente para implementar las últimas soluciones de comunicación IP minimizando los costes y las interrupciones de la actividad; así como conservando los patrimonios históricos de las estructuras.


Por:
NVT Phybridge

El bufete de abogados Grubman Shire Meiselas & Sacks, ubicado en el emblemático Carnegie Hall, necesitaba mejorar sus capacidades de comunicación en toda su oficina de Nueva York, pero se enfrentaba a obstáculos debidos a las leyes de conservación histórica que planteaban problemas de infraestructura, interrupción de la actividad y costes elevados.

Con el claro objetivo de realizar la transición a teléfonos IP y a la nube en un plazo de tres años, la empresa se encontró con barreras prohibitivas en cuanto a costes e interrupción del negocio asociadas al pensamiento tradicional de diseño de redes.

Rick Gellis, de ConvergeOne, presentó a Grubman Shire Meiselas & Sacks el switch PoE (Power over Ethernet) NVT Phybridge PoLRE, que simplificó y mejoró el proyecto de transformación digital.

Este prestigioso bufete de abogados adoptó un diseño de red moderno y soluciones PoE innovadoras para lograr un proceso de migración sin problemas, reduciendo los plazos del proyecto en un 90% y los costes de red en más de 270.000 dólares.

Se evitaron más de 950 libras de cableado y residuos electrónicos para apoyar los objetivos de sostenibilidad de la empresa.

 

Desafío

Grubman Shire Meiselas & Sacks es uno de los bufetes de abogados especializados en entretenimiento y medios de comunicación más importantes de Estados Unidos. El bufete, ubicado en el histórico Carnegie Hall, se enfrentaba a retos únicos a la hora de actualizar su centralita IP local a una solución IP basada en la nube con teléfonos IP. La solución de puerta de enlace Avaya G650 existente, compatible con teléfonos analógicos, se acercaba al final de su vida útil. En 2020, la empresa pretendía disponer de una solución IP completa con su sistema de comunicaciones en la nube en un plazo de 3 años. Aunque este plazo se acercaba rápidamente, el cliente se enfrentaba a barreras para una migración IP completa, incluidos nuevos teléfonos IP. Debido a las directrices de conservación histórica, arrancar y sustituir el cableado existente requeriría grandes renovaciones y modificaciones de las paredes y las instalaciones de iluminación existentes. La meticulosa planificación, el cumplimiento de las normas de conservación y los largos procesos de aprobación resultaban demasiado costosos, largos y molestos para el cliente. El proyecto requería una solución innovadora para superar los principales retos de infraestructura y, al mismo tiempo, cumplir los objetivos de transformación digital del cliente.

 

Solución

Habiendo utilizado las soluciones NVT Phybridge muchas veces en el pasado, Rick Gellis de Converge One confió en recomendar los switches PoE gestionados de largo alcance PoLRE24 y PoLRE48 para simplificar y mejorar la actualización de las comunicaciones sin comprometer la integridad histórica del Carnegie Hall. “Es fantástico poder introducir una innovación de red que ayuda a resolver los retos de los clientes y contribuye a crear mejores resultados de IP para los clientes”, dijo Rick Gellis, de Converge One. “Somos capaces de asignar más del presupuesto del cliente a mejores dispositivos IP y aplicaciones IP que mejoran la productividad, lo que resulta en un mejor retorno de la inversión para el cliente.”

La familia PoLRE de soluciones PoE ayuda a las organizaciones a aprovechar la infraestructura de red nueva o existente para implantar las últimas soluciones de comunicación IP sin necesidad de volver a habilitarlas, una opción muy popular entre los clientes que desean migrar a IP minimizando los costes y las interrupciones de la actividad.

En tan solo unos sencillos pasos de configuración, los switches NVT Phybridge PoLRE transformaron la infraestructura de cableado de voz existente en una red troncal robusta y segura para la nueva solución gestionada en la nube de Avaya, eliminando la necesidad de alteraciones perjudiciales para el edificio históricamente conservado. El switch PoLRE proporciona Ethernet y PoE a través de cableado UTP de un solo par con un alcance de hasta 365 m, cuatro veces más que los switches PoE estándar. El bufete de abogados quedó muy satisfecho con la capacidad de la solución para completar la migración IP de forma rápida y rentable y decidió seguir adelante.

 

Resultado

A pesar de los retos planteados por el estado de protección del edificio, la solución PoLRE de NVT Phybridge permitió un proceso de migración sin problemas para Grubman Shire Meiselas & Sacks. El equipo de soporte de NVT Phybridge desempeñó un papel fundamental a la hora de garantizar un proceso de implantación sin problemas. A lo largo de la migración, el equipo de soporte proporcionó una ayuda inestimable, resolviendo dudas y apoyando la configuración de la red. Los switches PoLRE se apilaron y configuraron para integrarse a la perfección con el nuevo sistema en la nube de Avaya. Sorprendentemente, toda la migración, que abarcó más de 150 teléfonos IP, se completó en un solo fin de semana, una asombrosa reducción del 90% en el tiempo de implementación estimado en comparación con los métodos tradicionales.

Grubman Shire Meiselas & Sacks no sólo consiguió un ahorro sustancial de tiempo, sino que también logró importantes reducciones de costes. El bufete redujo en más de 270.000 dólares los costes de preparación de la red al eliminar la necesidad de un extenso recableado y las actualizaciones de infraestructura asociadas. La solución PoLRE también ayudó al bufete a reducir el impacto medioambiental del proyecto al disminuir el consumo de recursos, la exposición a sustancias químicas tóxicas y el impacto medioambiental de la eliminación en vertederos, habiendo evitado más de 950 libras de residuos electrónicos. Además, la migración permitió al bufete retirar los servidores locales más antiguos, lo que se tradujo en un mayor ahorro de costes y eficiencia operativa. En última instancia, el éxito de la transformación digital permitió al bufete de abogados adoptar tecnologías de comunicación modernas, mejorar la productividad y preparar sus operaciones para el futuro en línea con su visión centrada en la nube y sus objetivos generales de sostenibilidad medioambiental, al tiempo que ejemplificaba su compromiso de preservar la importancia histórica del Carnegie Hall. “La innovación de NVT Phybridge PoE nos permitió ahorrar dinero, acelerar nuestra migración a IP, construir una red segura y robusta, y ser responsables con el medio ambiente a medida que modernizábamos nuestra plataforma de comunicaciones”, dijo Jeffrey Day, Grubman Shire Meiselas & Sacks. “Agradecemos enormemente que Rick Gellis nos recomendara estas innovaciones de red”.

 

Creación de una red IP segura y robusta

Grubman Shire Meiselas & Sacks aplicó los principios de LAN Moderna y segmentó físicamente los teléfonos IP en una red troncal PoE independiente utilizando switches PoLRE NVT Phybridge, aprovechando la infraestructura de voz punto a punto existente. Además, el cliente aprovechó las funciones PowerWISE de los switches gestionados PoLRE para incorporar redundancia de alimentación y funciones de gestión de alimentación. Todos los switches PoLRE están consolidados en una única ubicación, lo que hace que la gestión de la alimentación de reserva sea más rentable y sencilla de gestionar para toda la red. Se aplicaron principios de LAN Moderna para crear un único punto de convergencia con la red central, mejorando en gran medida la seguridad, simplificando la gestión y construyendo una plataforma de red robusta y segura para sus nuevos teléfonos IP Avaya y su plataforma de comunicaciones en la nube. La tecnología de NVT Phybridge permite implementaciones escalables y flexibles para satisfacer las necesidades cambiantes. Ya sea ampliando el sistema para acomodar el crecimiento o adaptándose a los cambios en los requisitos tecnológicos, las soluciones y las redes pueden escalarse sin la complejidad de las actualizaciones de red tradicionales. El cliente también utiliza la herramienta de configuración y gestión de switches NVT Phybridge CCMT para soportar actualizaciones continuas de la red, garantizando la continuidad y seguridad de las aplicaciones.

 

 

Para más información y contacto:
https://www.nvtphybridge.com/es/corporacion-bancaria/
https://www.nvtphybridge.com/es/que-va-a-habilitar/
ventas@nvtphybridge.com
Agende una reunión con un experto de NVT Phybridge

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

ASOCIACIÓN ESTRATÉGICA

NVT Phybridge y Commend Americas unen fuerzas para ofrecer soluciones innovadoras de Comunicación e Intercomunicación IP a organizaciones de todo el mundo

NVT Phybridge, líder mundial en soluciones de red y switches Power over Ethernet (PoE) de largo alcance, se complace en anunciar su asociación estratégica con Commend Americas, un proveedor de renombre mundial de sistemas de comunicación integrados de vanguardia diseñados para proteger a las personas, los edificios y los bienes. Esta colaboración reúne a dos innovadores de la industria para ayudar a las organizaciones a mejorar la comunicación y la seguridad dentro y alrededor de sus instalaciones.

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

Hotel histórico mejora sus resultados de transformación digital gracias a la tecnología Ethernet sobre Coaxial (EoC) de NVT Phybridge

Un edificio histórico quería implantar puntos de acceso inalámbricos Juniper Mist, pero tenía problemas con la infraestructura. El cliente no podía tender cable nuevo por todo el edificio debido a restricciones de conservación de la propiedad histórica. La organización utilizó las soluciones Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para superar las barreras de infraestructura, reduciendo los costes del proyecto y los plazos de implantación.

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

CASO DE ÉXITO - NVT PHYBRIDGE

NVT Phybridge ayuda a un gran sistema de atención médica a implementar IPTV sin altos costos, complejidad o interrupciones

Una organización de atención médica que presta servicios en el área metropolitana de Nueva York quería implementar IPTV en las habitaciones de los pacientes, pero tenía dificultades para ofrecer una conectividad confiable sin crear complejidad e interrupción en la atención al paciente. pCare aprovechó los extensores Ethernet sobre coaxial (EoC) de NVT Phybridge para implementar más de 550 dispositivos IPTV utilizando cableado coaxial existente. La organización utilizó extensores EoC de NVT Phybridge para implementar IPTV sin complejidad ni interrupciones y al mismo tiempo respaldar sus iniciativas de sostenibilidad.

VIDEOS