lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 21 jun 2024

NUEVOS PRODUCTOS

Prevención con robótica y sistemas innovadores llegan a Intersec Buenos Aires 2024

El “futuro” de la prevención está cada vez más cerca y podés conocer todas las novedades en la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal del 4 al 6 de septiembre del 2024 en el Predio Ferial La Rural en Buenos Aires.


Por:
Intersec Buenos Aires

La exposición internacional que reúne a todos los actores del sector de Fire, Security & Safety se prepara con las novedades más destacadas. En una edición renovada que ocupará por primera vez el Pabellón Azul de La Rural, la robótica y los sistemas más sofisticados para la prevención de accidentes y riesgos serán las estrellas del encuentro que acerca a empresas y referentes de la seguridad integral del país.
 

Las marcas participantes ya se están preparando para ofrecer experiencias únicas a los visitantes de la exposición. En esta oportunidad, Big Dipper de Cygnus Electronics adelata las novedades que presentará, entre ellas el lanzamiento por primera vez en Latinoamérica de dos humanoides robot con manos articuladas y la línea de robots cuadrúpedos para videovigilancia y operaciones especializadas, única en Argentina con sus características.

 

La línea incluye robots con armamento no letal, a través de lanzadoras de munición disuasiva, y lo último en control de accesos, portería, IA en CCTV, cámaras térmicas y accesorios para conectividad y gestión. Cygnus Electronics, a su vez, estará presentando las novedades en productos de todas sus marcas de sistemas funcionales de seguridad. Sobre su presencia en la exposcisión, Gabriel Bruno, gerente de Marketing de Big Dipper y Cygnus Electronics, indicó: “Intersec Buenos Aires es una oportunidad para encontrarnos con clientes, prospectos y profesionales de todo el país; y compartir las novedades de productos y soluciones, además de conversar sobre las oportunidades de negocios que podemos desarrollar en conjunto”.

 

Otra de las empresas que dirá presente es Demsa, que llevará una solución revolucionaria para la prevención frente a incendios generados por baterías de litio. El innovador agente encapsulador “Demsa 500”, responde a un desafío cada vez más común y peligroso de esta era tecnológica, “es único por su capacidad para encapsular el material combustible, impidiendo la reacción en cadena que alimenta el fuego”, explican desde la empresa.

 

“Participar en Intersec es fundamental para nuestra empresa porque representa una plataforma inigualable para dar a conocer nuestra marca, nuestros productos y servicios. Estamos enfocados en generar ventas y expandir nuestra presencia en el mercado. Además, esperamos recibir retroalimentación que nos permita ajustar nuestras estrategias y mejorar nuestro portafolio de productos. En última instancia, buscamos fortalecer nuestra reputación como líderes innovadores en la industria de la Seguridad contra Incendios”, expresó Sofía Cairo, responsable de Comunicación y Marketing de Demsa.

 

Intersec Buenos Aires 2024 llega con las últimas novedades en seguridad y prevención, además de actividades pensadas para potenciar el vínculo con colegas, clientes actuales y generar nuevos contactos. Todos los actores del sector se podrán actualizar con las Conferencias de los Expositores, charlas técnicas, presentaciones de nuevos productos, simulaciones en vivo al aire libre durante los tres días del evento y demostraciones de productos en la pista central del predio. Se llevará a cabo del 4 al 6 de septiembre de 2024 de 13 a 20 horas en el Predio Ferial La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

 

Para más información, visite: https://intersec-buenos-aires.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es.html
Redes sociales: FACEBOOK • X • INSTAGRAM

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS