![CASEL participó del acto de presentación y lanzamiento del “Programa de Desarrollo de Proveedores para la Defensa” (PRODEF)](./uploads/noticias/3/20231002171041_casel_2_oct_fwefwefwefjpg.jpg)
CASEL AL DÍA
Estrategias de venta con el programa “Cuota Simple” en Argentina
La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) informa que, a pedido de la comunidad de la Seguridad Electrónica local, realizó con éxito un nuevo ciclo CASEL AL DÍA.
CASEL
En este encuentro virtual, que tuvo lugar el 26 de junio a través de la plataforma Zoom, se conversó sobre los aspectos específicos de la inclusión del rubro de Seguridad Electrónica en el programa argentino Cuota Simple, con la asistencia de más de 30 participantes de empresas socias e invitadas de la cámara.
El encuentro estuvo a cargo del Tesorero, Catriel Boc Ho, acompañado del secretario, Marcelo Hirschhorn y el gerente de CASEL. En esta ocasión, la presentación se enfocó en la importancia y el potencial del programa Cuota Simple como una estrategia fundamental para impulsar el crecimiento empresarial en nuestra industria.
Se exploraron en detalle las oportunidades que brinda Cuota Simple para maximizar las ventas y aprovechar al máximo los beneficios del programa. Los participantes obtuvieron una visión clara y práctica de cómo integrar esta modalidad de pago en sus operaciones comerciales. Se brindaron consejos prácticos para aprovechar al máximo este programa y garantizar la satisfacción del cliente.
Este evento brindo una oportunidad única para conectarse con colegas del sector, compartir experiencias y obtener información valiosa que impulsará el éxito de su negocio en el competitivo mercado de la seguridad electrónica.
Para acceder a la presentación utilizada durante el encuentro hacer clic AQUÍ
CASEL | Pertenecer nos potencia
Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar • casel.org.ar
Facebook • LinkedIn • Instagram
NOTICIAS RELACIONADAS
![CASEL participó del acto de presentación y lanzamiento del “Programa de Desarrollo de Proveedores para la Defensa” (PRODEF)](./uploads/noticias/3/20231002171041_casel_2_oct_fwefwefwefjpg.jpg)
![Conferencia sobre economía en Argentina, en CASEL](./uploads/noticias/3/20240327160314_casel_charla_ab24.jpg)
CONFERENCIA
Conferencia sobre economía en Argentina, en CASEL
CASEL invita a participar de una Conferencia Económica de gran relevancia, a cargo de los reconocidos economistas Esteban Domecq y Santiago Bulat.
![CASEL visitó el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires](./uploads/noticias/3/20240607121142_1_camara_seguridad_privada_015.jpg)
CASEL - ARGENTINA
CASEL visitó el Centro de Monitoreo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires
La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), junto con un grupo de empresas asociadas, realizó una visita al Centro de Monitoreo Urbano (CMU), destacado por su compromiso en la implementación de tecnologías avanzadas para mejorar la vigilancia en los barrios porteños.
![CASEL presente en la inauguración de la EXPO EFI](./uploads/noticias/3/20240613185105_expoefi.jpg)