lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 27 jun 2024

ACTUALIDAD

Milestone Systems y Arcules unen fuerzas

Esta fusión combina las fortalezas de ambas empresas en software de gestión de video, análisis y soluciones basadas en la nube.


Por:
RevistaInnovacion.com

Milestone Systems, empresa global de tecnología de video, anunció que, a partir del 1 de julio de 2024, se fusionará con Arcules, proveedor de soluciones de vigilancia de video basadas en la nube.

 

La fusión reúne las mejores capacidades de Milestone y Arcules en software de gestión de video (VMS), análisis de video y videovigilancia como servicio (VSaaS), proporcionando una oferta completa de tecnología de video.
 

 

Una visión para el futuro

 

Se prevé que el mercado de VSaaS experimentará un crecimiento exponencial en los próximos años. Al mismo tiempo, la inteligencia artificial está creando nuevas posibilidades que no eran posibles hace poco. Al agregar Arcules a la línea de productos de Milestone, la empresa está posicionada de manera óptima para liderar la industria de software de tecnología de video.

 

Esta fusión representa un salto transformador, combinando una robusta gestión de video con la agilidad y escalabilidad de la nube y la promesa de aprovechar la IA. La unión estratégica de fuerzas es un paso audaz hacia el avance en el mercado de VSaaS que está en rápido crecimiento.

 

Con el auge de la IA, las organizaciones tienen ahora el potencial de obtener información a partir de los datos de video y apoyar la inteligencia de decisiones. La fusión ofrece una capacidad inigualable para aprovechar el panorama de la IA en rápida evolución, tanto en instalaciones locales como en la nube. Tanto Milestone como Arcules están avanzando en el trabajo con el análisis de video. La combinación de estas fortalezas proporcionará ventajas significativas en el mercado.

 

Con sede en Irvine, California, Arcules se separó de Milestone en 2017. La decisión de reunir a las empresas está impulsada por una visión compartida de ofrecer tecnología de video inteligente y basada en datos que empodere a los clientes a tomar mejores decisiones y optimizar sus operaciones.

 

 

ADN común

 

Thomas Jensen, CEO de Milestone Systems, dijo: “Milestone y Arcules tienen una fuerte asociación existente y un ADN común. Al unirnos y trabajar como uno, podemos ofrecer una propuesta de clase mundial que satisface muchas necesidades diferentes y brinda a los clientes una mayor libertad de elección. Como una sola empresa, daremos forma al futuro de la tecnología de video de plataforma abierta”.

 

Por su lado, Andreas Pettersson, CEO de Arcules, declaró: “Estamos emocionados de reunirnos con Milestone, un líder global y socio de confianza. Esta fusión acelerará nuestro crecimiento e innovación, proporcionando un mayor valor a nuestros clientes y socios. Juntos, estamos comprometidos a realizar nuestra visión de empoderar a personas, empresas y sociedades a través de soluciones de video inteligentes”.

 

Se prevé que la fusión se finalice para fin de año.

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

Milestone Systems hace posible que los edificios sean “más inteligentes” mediante su innovadora tecnología de video

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems hace posible que los edificios sean “más inteligentes” mediante su innovadora tecnología de video

Con su plataforma insignia de “Portería Virtual”, Foxsys ha transformado el panorama de la seguridad al proporcionar servicios remotos para más de 400 edificios residenciales y comerciales en Montevideo, Uruguay, atendiendo a casi 30000 residentes. En el centro de operaciones de seguridad remota de Foxsys se encuentra la tecnología de video de plataforma abierta de Milestone, que integra en una interfaz unificada cámaras de primera clase, sistemas de control de acceso y sensores.

VIDEOS