
INTERSEC BA
Coresa Group el flamante distribuidor oficial de Uniview en Argentina presentó las soluciones de la marca en Intersec BA
Francisco Galperin, Gerente de marketing de Coresa Group, nos cuenta acerca del rol de la Compañía como distribuidora de Uniview, las fortalezas de la empresa y su capacidad de penetración en el mercado de la seguridad.
RevistaInnovacion.com
Coresa Group es importador y distribuidor oficial de Uniview en Argentina. Es el único importador para los productos de distribución.
Entre las fortalezas del importador se encuentra el vasto stock de productos con el que cuenta, que le permite responder rápidamente a la demanda del mercado, inclusive en momentos donde hay faltantes de otras marcas.
Coresa tiene una red de distribuidores en todo el país. Esto le posibilita lograr una rápida penetración a nivel federal, ya que con veinticinco comerciales distribuidos por todas las provincias, su llegada al mercado es excepcional. Francisco Galperin, Gerente de marketing de Coresa Group, explicó: “Esto nos permite posicionar a una marca como Uniview de manera muy fuerte y eficiente a lo largo y ancho de todo el país”.
“Además, Uniview ofrece ventajas diferenciales que la convierten en una marca muy competitiva. Su tecnología del equipamiento es muy innovador, y cuenta con actualizaciones constantes y nuevas soluciones para los diferentes mercados verticales que cubre”, agregó el ejecutivo.
Uniview ofrece productos análogos, productos IP, productos Smart Home para un público más hogareño. Y luego, la línea de productos para el sector Prime, que son de alta gama para proyectos como Smart Cities o grandes industria, predios o barrios.
Línea Easy: Diseñada para satisfacer las necesidades del consumidor final y pequeñas empresas, esta línea se caracteriza por su facilidad de uso y configuración. Los productos Easy son ideales para quienes buscan soluciones eficientes sin complicaciones, asegurando una instalación rápida y un rendimiento confiable.
Líneas Prime y Pro: Orientadas a proyectos más complejos y exigentes, tales como grandes empresas, instituciones gubernamentales y proyectos de infraestructura crítica. Con tecnologías avanzadas y características de última generación, las líneas Prime y Pro ofrecen soluciones robustas y escalables para cualquier desafío de seguridad.
Para más información:
https://www.uniview.ar
0810-222-2882
info@coresagroup.com.ar
https://coresagroup.com
Linkedin
Sobre Uniview (UNV)
Uniview es un pionero en el ámbito de la vigilancia IP. Desde su fundación, Uniview ha estado a la vanguardia de la innovación en tecnología de seguridad, ofreciendo soluciones integrales que van desde cámaras de seguridad hasta sistemas de gestión de video. Con una presencia global y un compromiso inquebrantable con la calidad, Uniview continúa liderando el mercado de CCTV.
NOTICIAS RELACIONADAS


GETTERSON ARGENTINA EN INTERSEC BA
Getterson dijo presente en Intersec BA
Entrevistamos a Walter Chaio, Presidente de Getterson Argentina, quien manifestó su visión acerca de la actualidad del mercado local, las oportunidades que el distribuidor líder de la industria visibiliza para los próximos meses y el tipo de apoyo que brinda a sus clientes para que puedan optimizar sus negocios.

LANZAMIENTO
Johnson Controls lanzó sus novedades con Getterson en Intersec BA
Alejandro Aguinaga, Director Regional Sales de Johnson Controls nos muestra los lanzamientos que realizaron junto a su distribuidor oficial Getterson Argentina, en Intersec Buenos Aires 2024.

UNV EN INTERSEC BA
Coresa Group y Uniview: Expandiendo horizontes en seguridad
En el marco de Intersec 2024 en La Rural, Buenos Aires, Coresa Group y Uniview presentaron juntos las últimas innovaciones en tecnología de seguridad. Uniview desembarcó en Argentina hace un año, su presencia en este evento marcó un paso importante para expandir su marca en el país. Como socios comerciales exclusivos, Coresa Group está liderando el esfuerzo para posicionar a Uniview en el mercado argentino, tanto en el mercado de distribución como en el de proyectos.

LANZAMIENTOS INIM EN GETTERSON
Nuevo panel de incendio y central antirrobo que fusiona el control de acceso, domótica, video e integración con Alexa y Google+
En el stand de Intersec BA de su distribuidor Getterson Argentina, Inim presentó el nuevo panel PrimeX, que fusiona el control de acceso, domótica e integración con Alexa y Google+, más la integración de video. Además de la gama de sistemas de detección de incendios, entre ellos el nuevo panel de 16 lazos Ultravox, con audio evacuación.

ENTREVISTA
Juan Pablo Coletti es el nuevo Director de Tecnología de Prosegur Argentina
El reconocido profesional de la industria de la seguridad electrónica, nos cuenta sobre su función en la Compañía, el equipo de trabajo, los proyectos que se avecinan. Anticipa una evaluación del año, el potencial de la Compañía, y anuncia el lanzamiento del ISOC, que es el centro de monitoreo más importante que tendrá la región.

ALAS EN INTERSEC BA
ALAS presente en Intersec BA
Juan Alonso, presidente del Comité Nacional Argentina de ALAS, nos cuenta sobre las acciones que lleva a cabo la Asociación en el marco de Intersec BA.

UNIVIEW
Convierte la noche en día con la línea de cámaras OwlView con tecnología Wise-ISP
UNV presenta su revolucionaria Tecnología Wise-ISP de 5ta Generación, incorporada en los productos de la línea OwlView, diseñados específicamente para entornos con muy baja iluminación.

LANZAMIENTO - CORESA
Coresa presentó en Argentina la línea de cámaras Panda
El distribuidor oficial en Argentina de Uniview (UNV), uno de los líderes globales en la fabricación de productos de CCTV, lanzó la línea Panda dirigida a usuarios residenciales, pequeños negocios y comercios.
