jueves 18 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 20 nov 2013

El poder de los teléfonos móviles en la gestión empresaria

El mundo de posibilidades que abrió la telefonía móvil en los últimos años cambió el modo de comunicarse de las personas. Recibir o enviar correos electrónicos desde cualquier lugar, estar permanentemente conectados a las redes sociales, la mensajería instantánea con posibilidades multimedia, y tantas otras alternativas, hace que los usuarios individuales permanezcan en contacto fácil e instantáneo con su familia, amigos, trabajo, etc.


Dos al Infinito, es una División de Display 2000 que desarrolla e implementa soluciones a medida de los más variados rubros y actividades; cubriendo aquellas operaciones donde la gente  en campo requiera seguridad e instantaneidad en el envío y la recepción de información.

En el mundo corporativo, la revolución que esto conlleva no es menor, y más aún en las explotaciones unipersonales y Pymes, que ahora tienen a su alcance poderosas herramientas de gestión y control impensadas hace pocos años, cuando estas soluciones eran sólo accesibles para empresas con capacidad financiera de inversión elevada, que permitía encarar proyectos de este tipo, en ese momento muy costosos, en tiempo y dinero.

Display hace más de veinte años que desarrolla e implementa soluciones de este tipo, adaptadas a la medida de cada necesidad que los clientes plantean. Desde corporaciones internacionales a pequeñas unipersonales, pasando por el amplio mundo de la Pymes. “Nuestros clientes gestionan desde sus teléfonos celulares de cualquier prestador (Movistar, Personal o Claro) o radios Nextel, el trabajo de sus cuerpos de servicio técnico (service e instalaciones), despachan sus móviles, deliverys, auxilios mecánicos y ambulancias; hacen preventa en línea, seguimiento de envíos y correspondencia, logística de mercadería, control de presentismo, foto-multas, control online de rondines y vigiladores -garantizando que estén despiertos y detectando en forma temprana cualquier situación anormal-, telecontrol, avisos automáticos de desperfectos en líneas de producción, ascensores, refrigeradores, entre otros. Y en general, cubriendo todo tipo de operación en la que haya gente en campo y se requiera instantaneidad y seguridad en el envío y la recepción de información”, explica Daniel O. Coccoz, Socio Gerente de Display 2000 SRL.

“La necesidad de acortar tiempos de desarrollo y abaratar costos, nos llevó a desarrollar soluciones específicas, con las que satisfacemos la mayor parte de las necesidades que se nos plantean”, explica Coccoz. Ellas son:

•    LocalizaTE: Sistema de geolocalización de móviles en tiempo real.
•    GestionaTE: Sistema de despacho y gestión remota de tareas.

Ambas soluciones son utilizadas por un sinnúmero de empresas de los más variados rubros y actividades, las que encontraron en las posibilidades que brinda el mundo mobile, las herramientas para optimizar sus procesos y controles.

La posibilidad de incorporar a la tarea el uso de lectores de códigos de barras, impresoras y otros periféricos portátiles convierte este tipo de aplicaciones en poderosas herramientas de gestión distribuída.
El mundo “mobile” ya es una realidad, y está al alcance de todos.

Para más información:
+54 11 4613-7217
info@display2000.com.ar
www.display2000.com.ar

VIDEOS