viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 4 mar 2014

Xenics presenta sus tecnologías probadas de imagenes y cámaras de infrarrojos para América Latina

Xenics presenta sus tecnologías probadas de imagenes y cámaras de infrarrojos para América Latina en FIDAE, ChileXenics estará presente en la Feria Internacional del Aire y del Espacio FIDAE, que se celebrará del 25 al 30 de marzo 2014 en Santiago de Chile. Esta feria líder de la industria aeroespacial y de defensa en América Latina será el lugar idóneo para Xenics para presentar sus nuevos productos a instituciones gubernamentales y comunidades de sistemas de seguridad. Xenics estará en el Hall F, stand F30 del pabellón de Bélgica, organizado por BSDI (Belgium Security & Defence Industry - Asociación Belga de la Industria de Seguridad y Defensa).



Beneficios para el mercado de América Latina


Xenics se está centrando en el desarrollo de sus negocios en América Latina. Durante los últimos 13 años, la compañía belga ha crecido hasta convertirse en el principal proveedor europeo de productos ITAR-free (International Trade in Arms Regulation), que cubren el espectro completo de infrarrojos.

Xenics asiste a FIDAE 2014 para poner de relieve su experiencia en el desarrollo y suministro de módulos y cámaras de infrarrojos de alta resolución para su uso en todas las condiciones meteorológicas, y aportar de esta manera a ampliar y mejorar el conocimiento situacional.

Para el desarrollo y fabricación de su cámara SWIR (Short Wave Infra-Red), Xenics dispone de una planta de producción in-house InGaAs (Indium Gallium Arsenide). La tecnología de cámaras SWIR ofrece ventajas en condiciones metereológicas adversas, niebla, bruma, polvo o humo. La alta sensibilidad y amplio rango dinámico permiten obtener imágenes de día y de noche, utilizando en noches sin luna la luz nocturna. Con estas características, las cámaras Xenics con tecnología SWIR son adecuadas para tareas de reconocimiento, y por consiguiente aportan al orden público y a la seguridad.

La tecnología SWIR de Xenics también se utiliza en satélites. Xenics está participando en varios proyectos de la Agencia Espacial Europea (ESA), incluyendo el satélite de observación terrestre Proba-V. Esto muestra claramente sus capacidades en el desarrollo de productos de alta fiabilidad. Los productos de Xenis además están certificados según la norma ISO-9001: 2008 y la compañía ofrece una red mundial de ventas y servicios post-venta sobre la base de puntos de contacto locales. Los productos de Xenics se pueden implementar en las áreas de seguridad nacional, defensa, aire, espacio y otras aplicaciones de perfil comercial.

La mira en cámaras flexibles para exteriores y sistemas de a bordo

Las cámaras infrarrojas de seguridad para exteriores Xenics, como el Meerkat-Fix, Meerkat-PTZ y Meerkat-Mobile, se benefician de características tales como las pruebas metereológicas extremas (hasta IP 69), la aplicación de diversas normas de transmisión de vídeo, los algoritmos de compresión y una amplia gama de objetivos de corto y largo alcance. Las cámaras son fácilmente configurables por el usuario para asegurar que la solución sea siempre la más adecuada para la situación requerida.
Sistemas de a bordo de Xenics pueden ser instalados en aeronaves tripuladas y no tripuladas.

La serie Pumair, con cardanes de giro-estabilizado, es adecuada para aviones de ala fija o rotativa.

El desarrollo de productos y la producción se llevan a cabo en Europa para cumplir con las especificaciones de mayor rendimiento necesarias en todo el mundo. Estas incluyen mayores velocidades de fotogramas y mayor sensibilidad. Los productos Xenics tienen diseños robustos con un avanzado procesamiento integrado de imágenes, alta velocidad de fotogramas y son ideales para la visibilidad diurna y nocturna bajo condiciones adversas cubriendo el espectro completo de infrarrojos: del visible-infrarrojo cercano, al infrarrojo de onda corta, mediana y larga (0,4 a 14 micras).
En el stand de Xenics en FIDAE habrá demostraciones en vivo para todos los productos mencionados, y se presentará el funcionamiento del SWIR. El día miércoles 26 de marzo entre las 17 y las 19 hs, asistentes a la feria están cordialmente invitados a participar de la jornada de Bélgica.

 

Para más información:  www.xenics.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS