domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 26 jun 2014

A2K4-NG, una central de alarmas diseñada para profesionales de una Nueva Generación

La “Nueva Generación” de A2K4 es un poderoso sistema de alarmas destinado a pequeñas y medianas instalaciones que le otorga al usuario e instalador ventajas y características competitivas a la hora de seleccionar el producto para la protección de la familia.


Los nuevos procesadores utilizados en el diseño permiten el uso de características diferenciales que transforman al panel A2K4-NG en un sistema con el mejor costo beneficio.  

Entre sus principales características se encuentra el control total del panel vía telefónica. “Voice Control” es una función totalmente guiada por voz que simplifica el uso del sistema con una simple llamada telefónica.

Por otra parte, la función “Verificación de Audio” posibilita la escucha ambiental frente a disparos de alarma. El panel está preparado para sumar los sonidos de los diferentes micrófonos, incorporados en cada teclado, e introducirlos en la línea telefónica, para poder realizar, de esta manera, una verificación de audio.

Si la instalación es compleja y difícil de resolver con el tendido de cables, la opción inalámbrica es posible simplemente conectando un teclado KPD-860-RF. De esta forma, el sistema resuelve una necesidad muchas veces requerida en determinadas instalaciones. Hasta 8 detectores inalámbricos, ya sean de movimiento o magnéticos, son posibles distribuir en los distintos ambientes con una gran capacidad de alcance gracias a su extrema sensibilidad, lo que le permite al sistema transmitir con la mínima potencia necesaria y asegurar la correcta recepción optimizando la vida útil de la batería.

El nuevo panel de alarmas A2K4-NG, al igual que A2K8, posee dos buses de datos independientes y supervisados, el BUS-C485 para la conexión de dispositivos de comunicación como ser el G2K8 (comunicador de datos GPRS / SMS) y el módulo de conexión a Internet / Ethernet WiFi IP-400 (para conexiones sobre redes Ethernet e Internet), y por otro lado el BUS-D485 que permite conectar, además de los teclados, una fuente auxiliar supervisada llamada FRA-200, con dicha fuente es posible aumentar la corriente disponible además de transmitir "Fallo y Restauración de Red" y "Fallo y Restauración de Batería".

Incorporando al sistema un comunicador G2K8 o IP-400 accedemos automáticamente al control del panel mediante la aplicación basada en Android que se descarga gratuitamente desde Play Store, próximamente disponible también para iPhones.

Asimismo, la función “SMS Residencial” podrá ser programada a dos números celulares independientes y de este modo el sistema podrá reportar alarmas, activación de teclas de emergencia, baja batería, falta de 220 Volt, entre otros eventos.

Su nuevo y renovado teclado KPD-800 de LED´s mantiene una estética única por su diseño delgado y sus teclas de gran tamaño y alta luminosidad de esta manera se facilita al usuario el uso y la lectura de datos. Asimismo, cada teclado posee tamper incluido, con lo cual no es necesario utilizar zonas del panel ya que la misma señal de apertura se transmite a través del bus de datos de teclado. Por otra parte, cada teclado posee Micrófono con preamplificador integrado o que permitirá acceder a la función “Verificación de Audio”.

El sistema posee una memoria de 512 eventos, incluyendo hora, minutos y segundos, y de esta manera, es mucho más sencillo detectar posibles fallas o problemas en la instalación. La memoria de eventos, en este sentido, es una herramienta más para la depuración de errores.

Además,  brinda la posibilidad de transmitir en diferentes formatos de comunicación, cada número telefónico puede ser programado para reportar usando cualquiera de los formatos disponibles, por ejemplo Contact ID, SIA, Marcación Residencial (Mensajes Hablados), los diferentes formatos de pulsos (4+2) y un exclusivo Protocolo por Pulsos Customizable.

Un panel completo para una nueva generación de instaladores que buscan productos que otorguen máximos beneficios y efectivos en términos de costos. A2K4-NG preparado para una nueva generación.


Características
• Lista para usar, incluye Teclado KPD-800, transformador y gabinete.
• 6 zonas en la placa principal + 2 zonas, una por teclado.
• 2 salidas PGM en la placa principal.
• Hasta 2 particiones independientes.
• Hasta 512 eventos en memoria.
• 32 códigos de usuario.
• Incluye Voice Control para Control a distancia.
• Verificación de audio unidireccional.
• Formatos de comunicación telefónica: Contact ID, SIA, 4+2 y Marcación Residencial.
• 4 números telefónicos programables: Dos principales y dos de respaldo.
• Compatible con G2K8 e IP-400.
• Buses de datos supervisados.
• Compatible con teclados KPD-860 y KPD-860RF, permitiendo la instalación de hasta 8 sensores inalámbricos.
• Soporta hasta 8 teclados KPD-800, KPD-860 ó KPD-860RF.

Para más información:
54 (11) 4246-6869
info@alonsohnos.com
www.alonsohnos.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS