martes 16 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 14 ene 2015

Alesa S.A.: 36 años de compromiso con la seguridad

ALESA S.A. nace en 1979, desenvolviéndose en el área de investigaciones, comunicaciones y seguridad física. Con la evolución de las tecnologías electrónicas, la compañía incorpora a la Seguridad Electrónica dentro de sus servicios.


En entrevista con los directivos de Alesa, conocemos más acerca de la compañía de casi cuatro décadas de trayectoria en el mercado de la seguridad.

La actividad principal de Alesa es la seguridad física y electrónica. "Iniciamos nuestras actividades en el rubro de la seguridad física a fines de los años setenta; luego, con el avance de la tecnología surgió la necesidad de implementar los recursos de seguridad electrónica en nuestros servicios", explica Pablo Sebastián Martino, Responsable área Seguridad Electrónica de Alesa S.A.

Dentro de la seguridad electrónica, las áreas que la compañía abarca incluye a los sistemas de alarmas de intrusión e incendio, monitoreo, control de accesos y CCTV; ofreciendo integración y mantenimiento.

"Nuestros clientes son principalmente comercios, barrios privados, edificios públicos, consorcios y casas particulares", afirma el Lic. Carlos Luis Gauna, Presidente de Alesa S.A.

La compañía se diferencia por brindar a sus clientes un trato directo, profesional y personalizado. Gauna afirma: "Nos enfocamos en fidelizar a nuestros clientes, a través del firme compromiso de todo nuestro plantel. Además, la capacitación constante con la que contamos, nos permite brindar servicios de vanguardia acorde a las necesidades de cada cliente. Contamos con certificación ISO9001. Y somos miembros activos de las cámaras CAESI, CASEL y CEMARA".

"Nos asociamos a CASEL con el fin de afianzar relaciones con empresas del mismo sector, y porque nos vemos reflejados en sus ideales", concluye Martino.


Para más información:
Tel: 0810-222-0040/4611-7019/4611-4029
pablomartino@seguridadalesa.com.ar
www.seguridadalesa.com.ar

VIDEOS