viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 25 mar 2015

Alarmas Oeste: Servicio, calidad y confianza

Alarmas Oeste es una empresa integradora, abocada al asesoramiento e instalación de equipamiento de seguridad electrónica. Se especializa en brindar servicios a barrios privados, fábricas, negocios y hogares; los cuales buscan reforzar la seguridad de sus viviendas o lugares de trabajo.


"Somos una empresa que busca soluciones para nuestros clientes. Trabajamos con profesionalismo, brindando el mejor servicio, combinado con calidad y confianza", expresa su titular Jorge Cuevas.  Y agrega: "Contamos con técnicos especializados en instalación y en evaluar las mejores opciones para satisfacer las necesidades de cada cliente, brindándoles diversas alternativas y garantizando la calidad del trabajo y los productos"

¿Cuál es la actividad inicial con la que comenzó la empresa?
Comenzamos hace dos años con instalaciones de alarmas y de sistemas CCTV domiciliarios.

¿Con qué líneas de productos fue creciendo?
Posteriormente incluimos automatización de portones corredizos y pivotantes; y luego alarmas de incendio industriales.

Con el correr del tiempo y ante las continuas consulta de nuestros clientes, nos especializamos en la instalación de protecciones perimetrales (cercos eléctricos).

¿Cuál es su principal segmento de mercado?
Nuestro principal segmento hoy son hogares, pymes, quintas, empresas de primera línea.

¿Ofrecen servicios a todo el país?
Sí, ofrecemos el servicio en todo el país y ofrecemos kit de alarmas pre-instalados y programadas con una guía muy simple de instalación.

¿Cómo vislumbra el año?
Si bien vemos un panorama complicado dentro del contexto económico y un mercado altamente competitivo, nuestra empresa sigue enfocada en el servicio, la calidad y fundamentalmente la confianza buscado la satisfacción de nuestros clientes. Adicionalmente, creemos que va a ser un año con buenas oportunidades de crecimiento.

SOLUCIONES INTEGRADAS
“Nuestro objetivo es brindar al cliente una solución completa a su problema de seguridad; integrando cercos, CCTV, y alarmas” 

NUEVA UNIDAD DE NEGOCIO
“Somos representantes para la zona Oeste de toda la línea de productos ALARI3, líder en el mercado en cercos eléctricos.
Dada la demanda de Cercos Eléctricos, que recibimos de nuestros clientes, estamos analizando la apertura de una unidad de negocio cien por ciento abocada a este segmento.”


SERVICIOS:
• Sistema de alarmas
• Sistema de cercos eléctricos
• Automatización de portones
• Cámaras CCTV
• Detección de incendio
• Servicio de colocación, técnico y mantenimiento


Para más información:
Tel.: 15 6633-7092 / 15 4171-4614
ID 584*286
info@alarmasoeste.com.ar
www.alarmasoeste.com.ar

VIDEOS