viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 16 may 2015

Soluciones de Consultoría y Análisis de Riego

Teniendo en cuenta la actividad y el entorno del cliente, tanto en el aspecto de Seguridad Patrimonial como en el de Seguridad, Salud y Ambiente, la Gerencia de Consultoría y Análisis de Riesgo de Securitas Argentina desarrolla planes de seguridad que buscan minimizar los riesgos reales y potenciales de sus clientes.


Securitas es una empresa líder mundial en soluciones de seguridad, con operaciones en 54 países. En América Latina tiene operación en siete países de la Región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Uruguay. En Argentina es líder en la industria y asume el rol de ayudar a mejorar y profesionalizar el sector de la seguridad privada.
Securitas Argentina es una empresa que cuenta con 14.000 empleados y brinda soluciones de seguridad a medida de las necesidades de cada cliente. Está dividida estratégicamente en 4 Regionales -Buenos Aires, Centro, Litoral y Sur- permitiéndole tener una comunicación más efectiva con sus empleados y clientes.

El Servicio de Consultoría permite conocer el estado actual de seguridad de la organización y otorga asesoramiento con soluciones concretas a cada problema, para que el cliente se anticipe al acontecimiento de hechos no deseados, con el diseño y evolución de la gestión de riesgos, optimizando los recursos financieros, materiales y humanos, para lograr un eficaz modelo de seguridad.

Asimismo, los Servicios de Análisis de Riesgo contemplan la identificación y el análisis de las causas de los incidentes presentados en la Organización, para la formulación de recomendaciones y adopción de estrategias contenidas en planes y programas derivados de las acciones preventivas y correctivas, y de este modo, satisfacer las necesidades identificadas en seguridad.

La Gerencia de Consultoría y Análisis de Riesgo de Securitas Argentina tiene como misión desarrollar planes teniendo en cuenta la actividad y el entorno del cliente, tanto en el aspecto de Seguridad Patrimonial como en el de Seguridad, Salud y Ambiente con el objeto de presentar propuestas que minimicen riesgos a los objetivos del negocio, bajo el marco legal aplicable; con la visión de colaborar en el desarrollo de soluciones beneficiosas, focalizándose en la disminución de desvíos de riesgos reales y potenciales que pudieran afectar el normal desempeño de sus actividades

Para más información: www.securitas.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS