domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 18 may 2015

SoftGuard presenta el nuevo módulo VigiControl

SoftGuard presentó el nuevo módulo desktop VigiControl para el control de rondas de vigiladores monitoreado desde la central de monitoreo.



El modulo SG VigiControl Desktop se compone de dos sistemas: la aplicación para celulares que permite al vigilador realizar el control de rondas, reportar su posición, enviar alertas de hombre vivo e imágenes y el módulo VigiControl Dekstop que se instala en el centro de monitoreo para la auditoría completa del accionar del vigilador y la gestión de la aplicación.

La APP cuenta con cuatro botones principales: SOS para el envío de alertas con posición en mapa, RONDA para notificar el arribo o partida de cada punto del control de rondas, HOMBRE VIVO para el control de presencia y NOVEDADES para el envío de notificaciones mediante notas de texto o de voz, imágenes y lectura de códigos QR.

Además se puede acceder de forma rápida a las funciones más importantes desde el widget VigiControl en el escritorio del celular.

Al ser un sistema multivinculo se asegura el envío de las alertas por vía TCP-IP ya sea por WI-FI o por red celular de datos (GPRS - LTE), así como también el envío de SMS cuando la red de datos no esté disponible.

Disponible para la plataforma Android


Para más información:    

ventas@softguard.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS