viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Infraestructura » 16 jul 2015

AirLive regresa al mercado wireless con soluciones de avanzada

AirMax 4GW, con tecnología 4G / LTE y WiFi, AC-1200R y AC.TOP, con 1200Mbps 11ac, son las nuevas soluciones de exterior e interior de AirLive.AirLive, proveedor de equipos wireless y redes reconocido internacionalmente y con una vasta trayectoria en el mercado video vigilancia, vuelve al mercado wireless con toda su experiencia y desarrollos de avanzada.


Con AirMax 4GW, AirLive reafirma toda su trayectoria en redes wireless de exterior y entrega una solución más veloz, confiable y con altas capacidades, actualizada para las exigencias de los nuevos proyectos de conectividad y video vigilancia IP.

AirMax 4GW es un CPE gateway para video vigilancia y conectividad wireless en exteriores. Preparado para redes 4G/LTE, provee mayor velocidad y la posibilidad de compartir acceso a otras redes, movilidad y seguridad, entre varias funciones de administración.

AirMax4GW llega al mercado de las redes de vigilancia IP y conectividad con el fin de brindar más facilidad de instalación y gestión para los nuevos proyectos, características que lo destacan del resto de la oferta existente en el mercado actual. Sus capacidades son de gran utilidad tanto para obtener una conexión de red instantánea o un acceso al sistema de vigilancia en ambientes externos adversos, en los que el tendido de cables representaría una gran pérdida de tiempo y dinero.

Por su parte, los nuevos equipos wireless para interiores de AirLive son AC.TOP y AC-1200R. “Mediante la utilización de la tecnología Wi-Fi de próxima generación 11ac en la banda de 5 GHz, AC-1200R puede soportar hasta 867Mbps de velocidad de datos, casi tres veces más rápido que 11n. El usuario puede disfrutar de un alto rendimiento en gigabit tanto por cable como wireless”, explica Adrián Bongioanni, Gerente de Ventas para Latinoamérica.

A diferencia de muchos equipos disponibles en el mercado con diferentes velocidades de transferencia, los nuevos AC de AirLive ofrecen 1200Mbps de transferencia reales.
AirLive AC-1200R es un AP router compatible con los estándares actuales 802.11 a/b/g/n y al mismo está preparado para las nuevas aplicaciones wireless que requieren más velocidad de transferencia y mayor ancho de banda. Incluye dos radios wireless que funcionan en 5GHz y 2.4GHz al mismo tiempo. Sin embargo, cada radio puede funcionar de forma independiente en diferentes modos de operación inalámbricos. El usuario puede cambiar el modo de cada radio manualmente. AC-1200R está diseñado tanto para las actuales como para las próximas aplicaciones.

Este nuevo modelo representa la actualización de AirLive G.DUO y AirLive A.DUO en el mismo equipo pero con más tasa de transferencia.

AC-1200R soporta dispositivos que funcionan en redes wireless 2.4GHz y 5GHz simultáneamente. Asimismo, todos los puertos LAN soportan gigabit. Actuando como un puente (bridge) entre el Ethernet cableado y 2.4GHz 802.11b/g/n y la red wireless LAN 5GHz 802.11a/n/ac, este router permite que todos los dispositivos wireless accedan tanto a los nodos de la red cableados como a la red wireless.

Para más información:
www.airlive.com
http://airlivela.blogspot.com

VIDEOS