lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 28 jul 2015

Tyco Security Products expande la línea de cámaras IP Illustra

Con cuatro líneas de productos distintas, la marca más reciente de Tyco Security Products le ofrece una cámara para cada situación


Tyco Security Products, una unidad de negocio de Tyco, la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo, presentó la expansión de su marca Illustra, que cuenta con una familia de cámaras IP económicas y con tecnología avanzada de Tyco Security Products.

Illustra es una marca con una variada gama de productos,  que satisface la necesidad de  los operadores de pequeñas empresas de contar con cámaras IP. Asimismo, ofrece cámaras de calidad superior con funciones avanzadas para soluciones empresariales. Además del mercado de la pequeña empresa, las cámaras IP de la marca Illustra son ideales para el mercado educativo, donde es importante instalar sistemas de vigilancia económicos, pero de alta calidad.

Bajo la marca Illustra, existen cuatro líneas de productos diferentes: las líneas de cámaras IP Pro, Flex, Essentials y Edge. La serie Pro ofrece cámaras IP de calidad superior y con el más alto desempeño de la marca, incluyendo modelos  megapíxel, panóramica de 360° ó 180° (fisheye) compatible con ONVIF, PTZ (paneo, inclinación, zoom) y modelos minidomo y tipo caja. La serie Flex es una línea de gama media de cámaras tipo bala, mini domo, caja e inalámbricas, diseñadas para brindar video megapixel económico y de alta calidad con características esenciales como alta resolución, amplio rango dinámico y reducción de ruido 3D.

La serie Essentials de Illustra es una línea pensada para presupuestos más reducidos,  con modelos mini domo para interiores/exteriores  y una cámara tipo bala, dirigida a pequeñas y medianas empresas que buscan alta calidad, pero a un costo asequible.  La serie Edge contiene cámaras de la serie Pro a las que previamente se les adiciona el sistema de gestión de video ExacqVision gracias a la cual es posible efectuar una grabación tipo servidor, pero sin el mismo.

“Al independizar la marca Illustra, Tyco Security Products está demostrando la importancia que da y el compromiso que tiene con las cámaras IP, tanto en la actualidad como en el futuro", afirmó Stephen Carney, director principal de comercialización de productos, video y soluciones de integración de Tyco Security Products. "Un excelente sistema de videovigilancia comienza con una cámara de alta calidad, y el dinámico portafolio y la expansión de la marca Illustra están pensados para cubrir las necesidades de la seguridad a través de video de todo tipo de usuarios”.

Para más información: illustracameras.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS