lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 9 sep 2015

Sistema de gestión de video victor elimina gestión manual de casos y permite ahorrar tiempo

Ahora, con tan solo unos clics, los operarios pueden gestionar eventos y crear reportes de incidentes


Tyco Security Products, parte de Tyco, la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo, lanzó la nueva versión del sistema de gestión de video victor (VMS, por sus siglas en inglés), que reduce de forma significativa el tiempo que requieren los atareados investigadores para organizar, gestionar eventos y crear reportes de incidentes.

La herramienta de gestión de casos hace posible la gestión holística de alarmas, reportes y alarmas asociadas a material de video, así como las investigaciones en sistemas de control de acceso, detección de intrusos, prevención de incendios, intercomunicadores, ascensores y HVAC. A través de una intuitiva interfaz, los operarios del centro de mando ahora pueden visualizar, gestionar y reproducir alarmas en el momento que lo requieran y desde cualquier ubicación. La función incident builder (acumulación de incidentes)  puede recoger toda la información relevante — videos, imágenes fijas, datos de informes, gráficas y notas de usuario — en una plantilla y exportarla como un informe de incidentes bien sea para uso interno, por parte de la administración, o externo, por parte de las agencias del orden. En lugar del demorado proceso que implica crear una carpeta, escribir manualmente un informe, transcribir notas, exportar imágenes y figuras, quemar un CD, etc., se puede crear un informe con solo unos clics.  

Recientemente, el hospital St. Joseph’s Health Care, London, de Ontario, migró de un sistema analógico a un sistema de gestión de video IP con tecnología de victor, buscando responder a los incidentes de una forma más ágil. “Las nuevas herramientas de investigación de victor han optimizado considerablemente nuestro flujo de trabajo de investigación y ha simplificado los pasos que tienen que tomar nuestros operarios para localizar, revisar y agrupar la información relevante sobre un incidente determinado”, afirmó Mike Bessagato, director del departamento de servicios de seguridad y prevención de incendios y planeación de emergencias  de la entidad de salud. “Las herramientas de gestión de casos no solo están ayudando a los operarios de nuestro centro de control de seguridad a ahorrar tiempo, sino que además están contribuyendo a garantizar la precisión de nuestra evidencia al eliminar el material de video que no tiene relación directa con una investigación”.

“Tener a su disposición la información más importante sobre su organización en una sola interfaz ya no es un lujo para  los operarios e investigadores, quienes necesitan acceso rápido a estos datos”, aseguró Mauricio Cañas, Gerente de Producto y Mercadeo de la Línea de Video de Tyco Security Products. “Las mejoras que hicimos al sistema victor nos permiten ofrecer una solución integral de gestión de casos que reúne todos los detalles relevantes sobre un evento, o amenaza, en un formato único y de fácil acceso”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS