domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 30 may 2016

Liderando en tecnología biométrica para control de accesos

El equipamiento para el control de accesos e identificación de personal de ZKTeco, provisto por Bio Card Tecnología, aporta desde hace tiempo completas soluciones en diferentes segmentos verticales, respondiendo no sólo a necesidades de seguridad sino también a variados requisitos operativos y productivos. A continuación, presentamos dos casos de implementación donde se destacan las ventajas y versatilidad de las soluciones propuestas. 



AUTOPISTAS DEL OESTE
Implementación de sistemas de control de accesos
La Sociedad tiene como actividad principal la construcción, mantenimiento, administración y explotación del Acceso Oeste, uno de los más importantes corredores viales de la Argentina en términos del volumen de tránsito. La Autopista conecta la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la ciudad de Luján y la Zona Oeste del conurbano bonaerense, un área densamente poblada y en rápido crecimiento.

Autopistas del Oeste confió en ZKTeco la solución de su sistema de control de acceso a las diferentes áreas de sus edificios y túneles de accesos a las cabinas de telepeajes incorporando placas INBIO (único sistema en el mundo de placas controladoras con biometría incorporada).

El sistema cuenta con lectores de huellas FR1200 para la identificación del personal. Diferentes puertas de acceso a las cabinas de telepeajes cuentan con cerraduras magnéticas con switch incorporado para el correcto control de la apertura y cierre de los accesos. Esta información es utilizada para disparar salidas auxiliares del sistema que avisan por medio de sirenas cuando los accesos no son cerrados correctamente logrando un control estricto de sus diferentes áreas y obteniendo un verdadero control y orden en sus delegaciones.

En ciertos accesos también se han realizado por medio de las placas controladoras, sistemas de exclusas entre puertas para una mayor seguridad de las áreas implementadas.

El software WEB permite tener una solución versátil para los diferentes usuarios del sistema pudiendo conectar, controlar y gestionar todos los puestos de la totalidad de la trama de la autopista.

GRUPO GESTIÓN
Implementación de sistemas para control de presentismo

Desde su formación en 1997, la Compañía se afianzó en el país como uno de los líderes de empresas especializadas en la prestación de Servicios Integrales de Recursos Humanos. Por su experiencia, alcanza a todas las industrias, y dispone de una red de 25 sucursales en el territorio argentino.

Gestión Laboral también confió en Bio Card Tecnología para la solución del control de presentismo del personal.

La empresa cuenta con equipos autónomos biométricos por huella dactilar en todas sus sucursales del país obteniendo la información fehaciente del horario de ingreso y egreso de sus empleados.

El grupo incorporó también relojes de control horario en las empresas a las cuales les provee personal temporario prestándoles este servicio adicional para un eficiente control de los empleados.


Por la efectividad del equipamiento de  ZKTeco y la competitiva propuesta de su distribuidor oficial Bio Card Tecnología, innumerable es la lista de empresas que confían en sus equipos, soluciones y grupo de trabajo.


“En Bio Card Tecnología acabamos de realizar la auditoría anual de certificación de calidad en las normas ISO 9001:2008 exitosamente. Estamos impresionados por el nivel de calidad que hemos alcanzado y mantenido en nuestra empresa tras certificar por 5to año consecutivo.  Este es el modo en el cual logramos el ordenamiento y la optimización de nuestros recursos.  Entre ellos el orden interno de la empresa para dar el mejor soporte post-venta a todos nuestros clientes relevando adecuadamente las necesidades de cada uno de ellos.

Este salto de calidad que año a año venimos implementando nos permite hacer foco en ofrecer e implementar nuevas soluciones que el mercado nos demanda, tanto en el capital humano interno de nuestra compañia así como también el perfeccionarnos día a día en todos nuestros procesos administrativos, comerciales, técnicos y gestión hacia nuestros actuales y futuros clientes.

Todo esto lo hemos logramos con el convencimiento de cada miembro de nuestra compañía ejerciendo lineamientos claros y precisos. Consideramos que aún no hemos alcanzado todo el potencial de nuestros procesos, pero estamos convencidos que este es el camino que nos lleva hacia la mejora continua que una organización ágil y dinámica necesita acorde a los tiempos que viven las empresas exitosas”
, aseguró Norberto Chaquer, Gerente Comercial de Bio Card Tecnología S.R.L.

Para más información: 0810-444-2289
info@zksoftware.com.ar
www.zksoftware.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS