jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 19 may 2016

HID Global permite emisión ecológica y extremadamente económica de tarjetas de identificación

HID Global anunció la disponibilidad de su más reciente codificadora/impresora de tarjetas de identificación, que forma parte de su línea de impresoras FARGO Direct-to-Card (DTC®), diseñada para satisfacer la necesidad de producción de altos volúmenes de credenciales que tienen instituciones gubernamentales, universidades, instituciones de salud y otras grandes corporaciones. La compañía también anunció su nueva codificadora/impresora de tarjetas, basada en sus galardonadas soluciones de impresión de alta definición (HDP®) para tiendas minoristas, instalaciones recreativas, entidades gubernamentales y otras organizaciones en las que la imagen de la marca y la seguridad visual son prioritarias.


La solución ecológica de credenciales de identificación personalizadas DTC5500LMX de HID Global incluye la tecnología de laminación “sin desechos”, que reduce de forma significativa los costos de la emisión de tarjetas. La nueva funcionalidad permite a las organizaciones que cuidan su presupuesto a emitir, de forma regular, grandes volúmenes de credenciales seguras y durables, sin sacrificar la calidad.

Características destacadas de la DTC5500LMX:
•    La innovadora tecnología de laminación sin desechos elimina por completo el desperdicio de soporte/película, permitiendo 40% de ahorro en costos de insumos.
•    La primera impresora del mundo con laminación sin desechos certificada por Green Circle, que permite 60% de ahorro en consumo energético.
•    La nueva tecnología iON permite a la impresora/laminadora calentarse e iniciar la laminación en solo 45 segundos, lo que permite a los usuarios ahorrar hasta 80% del tiempo que generalmente se necesita para imprimir la primera credencial.
•    Construcción durable y robusta que resiste las más inclementes condiciones climáticas, permite ofrecer la más alta protección y garantía para las tarjetas en la industria.

La codificadora/impresora de tarjetas de identificación FARGO HDP5600 brinda la mejor calidad en impresión de imágenes y texto del mercado. Con su nueva resolución de impresión a 600 ppp, la HDP5600 duplica la resolución de su predecesora, la HDP5000, y permite lograr impresiones de códigos de barras nítidas y reproducciones precisas de texto de pequeño formato incluyendo, entre otros, caracteres complejos como los kanji, árabes y cirílicos.


para más información: www.hidglobal.com .

VIDEOS