domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 2 jun 2016

True Digital Systems capacitó integradores junto a Honeywell Fire Systems

La certificación es de cinco días -del 30 de mayo al 3 de junio-, jornada completa, principalmente práctica. Los integradores aprendieron la programación y la optimización de los equipos de Notifier, Vesda y Victaulic.



"Ha sido para nosotros un logro reunir todo el equipamiento necesario para brindar esta formación de manera tan completa. Multiplicamos varias veces la cantidad de asistentes respecto a ediciones anteriores. Definitivamente, esta certificación profesionaliza al sector", expresó Pablo Alcaraz, Directivo de TDS.

Para Ademir Santos, Training and Support Manager, South America, Honeywell Fire Systems: "Esta capacitación permite a los integradores aprovechar al máximo las funcionalidades de los equipos y brindar así al cliente una instalación, programación y mantenimiento eficaz, acorde con los estándares de las marcas. Estamos muy satisfechos con la cantidad de inscriptos y la motivación con la que participaron. El hecho de contar con todo el equipamiento de media y alta gama dentro de las jornadas, hizo posible que tomen contacto práctico con las tecnologías y se entrenen en su manipulación".

El viernes 3 de junio, los asistentes rendirán un examen final para aprobación del ciclo.

Para más información: http://www.tdsintl.com/
VER GALERÍA DE IMÁGENES

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS