lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 22 jun 2016

Tres generaciones comprometidas con la seguridad

ALARMAS MAGA es una empresa familiar dedicada a la venta, servicio post-venta y monitoreo de sistemas de seguridad electrónica, presente en el mercado hace tres generaciones. Fue fundada por el ingeniero Raúl Magadán en los años ´80 y más tarde sus hijos y nietos continúan con la empresa. "Somos uno de los pioneros en este rubro", afirman desde Rosario.


“Somos una empresa de Rosario dedicada a la venta, servicio post-venta y monitoreo de sistemas de seguridad electrónica”

La Lic. María Eugenia Magadán, gerente de Alarmas Maga nos presenta la Compañía:

"Comenzamos como una pequeña empresa que apostó a una nueva tecnología y fuimos creciendo a lo largo de los años.
Actualmente continuamos apostando a los cambios ampliando la variedad de productos y servicios ofrecidos para brindar mayor diversidad a nuestros clientes. Gracias a esto, ganamos participación en el mercado.

La misión de nuestra empresa es lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes a través de una amplia variedad de productos y servicios, proporcionándoles alta calidad de prestación, confianza y compromiso.

Más de 4000 sistemas instalados en la ciudad de Rosario y alrededores hablan de lo necesario que se vuelve contar con un sistema electrónico de seguridad,  ya sea  autónomo o monitoreado, Cámaras y Controles de Accesos, para proteger la propiedad.

Nuestros Sistemas para Edificios permiten disminuir el gasto de las expensas, orientado a la seguridad física, no remplazándola, sino reduciendo horas de su demanda.

Para nosotros es un halago contribuir en la calidad de vida de nuestros usuarios"

Para más información:
0341 439 4808 / 0341 156 000 360
contacto@alarmasmaga.com.ar
www.alarmasmaga.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS