viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 29 jul 2016

La integración a través de Alonso Alarmas y DX Control

El pasado 5 de Julio se llevó a cabo en el Hotel Cristóforo Colombo de la ciudad de Buenos Aires un evento en forma conjunta en donde se presentaron el nuevo equipo de radio y el comunicador 2G / 3G compatible paneles de alarmas de Alonso, permitiendo así, un mejor rendimiento, velocidad y seguridad a la hora de transmitir eventos.


Las ventajas de integración de paneles Alonso con radio y 2G / 3G  de DX Control como medios alternativos de comunicación fue el motivo principal del encuentro. Más de 60 personas en forma presencial y otras tantas de todo el país, pudieron ver y hacer preguntas en vivo vía internet.

Con la disertación del Ing. Alejandro Rudi por parte de Alonso Alarmas y  Adrián Campeón, responsable de soporte técnico e implementaciones de DX Control se llevó adelante la presentación de la integración de los productos por Bus de datos, de esta manera se destacaron las principales características como:
 

1) El comunicador deja de ser un producto autónomo

2) Existe una comunicación bidireccional entre el comunicador y panel.

3) Posibilidad de utilizar el Bus de datos dedicado a comunicadores

4) Evita la simulación de línea telefónica.

5) Mayor velocidad en comunicaciones.

6) ACK real en los comunicadores 3G
 

De esta manera los nuevos comunicadores, el equipo radial Full Express NGA y el Comunicador SAM2 NGA 2G / 3G se transforman hoy en una excelente alternativa para empresas de monitoreo.

Italo Martinena, presidente de DX control señaló “Para ambas empresas es muy importante poder utilizar toda la capacidad de ingeniería y desarrollo para llevar adelante una mejora continua de productos de desarrollo propio y fundamentalmente estar cerca del cliente a la hora de prestar un soporte técnico de calidad”

VER IMÁGENES

VIDEOS