viernes 26 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Análisis y tendencias » 2 sep 2016

UL, su aliado en certificaciones de seguridad

UL como principal desarrollador de normas de la industria de alarmas en el mundo, no sólo se relaciona con las principales partes interesadas para desarrollar métodos basados en el desempeño para medir su aplicación o producto, sino también para aplicar innovación y permitir el acceso a diversos mercados más rápido.


UL es una compañía global dedicada a la promoción de una vida segura y entornos de trabajo, ayudando a proteger a las personas, productos y lugares mediante certificaciones, inspecciones, ensayos, asesoramiento y capacitación.

Si bien su incumbencia abarca diversas industrias, la empresa ha generado avances destacables en materia normativa para la protección personal, de la propiedad y contra incendios, desarrollando nuevas normas que se aplican actualmente a las certificaciones de sistemas de protección, incluyendo a los sistemas de alarma de diversas características, por ejemplo: las normas UL365, UL609, UL1610 o la norma UL2803 que se aplica a la evaluación de la calidad de imagen de las cámaras de video en sistemas de seguridad. También ofrece servicios de seguridad electrónica en su unidad de “Transaction Services”, ofreciendo una cantidad de soluciones de certificación para sistemas de encriptación de datos y otros servicios.

Adicionalmente, UL cuenta con servicios de certificación de instalaciones de sistemas de alarma. Un servicio que permite a las entidades de gobierno, bancos, financieras y organismos públicos contar con la seguridad de un sistema que difícilmente tenga fallas o disfunciones dado que estas certificaciones incluyen una revisión y análisis profundo sobre cada dispositivo y elemento constitutivo del sistema.

Finalmente, la empresa busca constantemente cumplir con su misión que es ni más ni menos que trabajar día a día por un mundo más seguro.


Para más información:.
UL de Argentina S.R.L
Esteban Colombo
Sales Manager
Esteban.Colombo@ul.com
54-11 4316-8245
www.ul.com

VIDEOS