domingo 28 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 27 oct 2017

SECURITOUR MAR DEL PLATA

El jueves 26 de octubre, el Securitour llegó a Mar del Plata.Una jornada de capacitación y de actualización tecnológica donde principales marcas y fabricantes de soluciones en seguridad reunieron a clientes y distribuidores para explorar nuevos nichos y oportunidades de negocios. Securitour ofreció en el Hotel Sheraton de Mar del Plata: capacitación, rondas de negocios y la oportunidad de aprender junto a los especialistas en cada rubro la manera de aumentar su rentabilidad y conseguir ideas para hacer crecer el negocio y ampliando el portfolio de solucionesVER GALERÍA DE IMÁGENES 


Con el foco en que los asistentes conozcan cómo hacer crecer su negocio, el Securitour completó su gira 2017 en Mar del Plata, en El Sheraton Hotel.


Siendo la jornada más extensa del tour, con nueve presentaciones técnico - comerciales, el encuentro en Mar del Plata reunió a instaladores, integradores y directivos del sector; que se formaron sobre las soluciones propuestas para videovigilancia, control de accesos,  detección de intrusión e incendios, cercos eléctricos y detección perimetral, automatización de portones, comunicaciones, y drones, entre las principales tecnologías presentadas. Representando para los asistentes una importante oportunidad de conocer cómo expandir su negocio, incorporando nuevas soluciones y propuestas de crecimiento.


Las empresas participantes en esta ocasión fueron: Nanocomm, Siera, Mircom, Certrec, DSC, SEG, Big Range, Marshall, Politec, Elmes, DJI y TANE Alarm. Todas con su variado portfolio de soluciones y propuestas específicas para el gremio.

Revista Innovación Seguridad estuvo presente cubriendo la jornada y distribuyendo ejemplares a los asistentes.


Las características de Securitour 2017

Securitour nació como un evento de capacitación y de actualización tecnológica donde primeras marcas y fabricantes de soluciones en seguridad se dan cita con clientes y distribuidores para explorar nuevos nichos y oportunidades de negocios.

La dinámica del Tour 2017 fue ofrecer al gremio en cada encuentro una jornada completa donde se realizaron presentaciones de productos, capacitaciones, rondas de negocios y la oportunidad de aprender junto a los  especialistas en cada rubro la manera de aumentar su rentabilidad y adquirir ideas para hacer crecer el negocio y venderles nuevos y eficientes servicios a sus clientes. Cada cita incluyó lunch, breaks e importantes sorteos de productos de todas las marcas participantes.

El hecho de recorrer las ciudades acercándose a los clientes y escuchando sus necesidades, le aportó al Securitour un diferencial muy destacado, expandiendo el networking entre asistentes y  las empresas participantes. Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, Tucumán y Mar del Plata fueron las ciudades visitadas durante 2017, afectando a un total de dos mil asistentes.

"Securitour 2017 logró sobradamente su objetivo ya que los asistentes aprendieron la manera de vender cada uno de los productos y cómo obtener el mejor resultado para su propio negocio a través del trabajo en conjunto con marcas y fabricantes", aseguró Eric Natusch, Director de Play Seguridad. y Agregó: "Durante el año 2018 continuaremos nuestro recorrido por el país, incorporando nuevas empresas expositoras".

Definitivamente, acercarse al cliente, capacitarlo y mostrarle de manera dinámica las posibilidades que cada marca ofrece para expandir su negocio, fueron los ingredientes que posicionaron a Securitour dentro de la agenda del sector.

 

NOTAS RELACIONADAS:

Securitour en Cuyo y NOA

Securitour 2017: Segunda jornada, Córdoba

Securitour 2017 - EXITOSA JORNADA EN BUENOS AIRES

SECURITOUR 2017 - Jornadas de Seguridad Integral

 

VIDEOS