viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 1 nov 2017

Johnson Controls presenta el controlador de acceso en red iSTAR Ultra LT

Esta edición especial del controlador de acceso iSTAR Ultra cuenta con una arquitectura IP escalable para implementaciones de seguridad más pequeñas



Johnson Controls presenta el controlador de acceso iSTAR Ultra LT, una edición especial del controlador de acceso iSTAR Ultra que cuenta con una arquitectura completamente IP y funciones de nivel empresarial para implementaciones de control de acceso pequeñas y medianas.

El iSTAR Ultra LT centraliza los procesos de decisión de control de acceso y asegura las comunicaciones en la red, también permite a los usuarios finales utilizar la infraestructura existente y la alimentación de Energía por Ethernet para reducir costos. Con una arquitectura escalable que admite hasta ocho lectoras y 500,000 titulares de tarjetas, el iSTAR Ultra LT es ideal para las empresas que buscan un sistema de control de acceso flexible, compatible con actualizaciones futuras y que se pueda expandir según sea necesario.

El módulo de control del iSTAR Ultra LT incluye la base de datos de control de acceso local y toma todas las decisiones de acceso, lo que centraliza la administración del control de acceso para los operadores. Para reducir aún más los costos, se puede compartir el iSTAR Ultra LT con varios módulos de puerta Ethernet. La encripción y la autenticación avanzadas garantizan que las comunicaciones entre las puertas y los controladores estén completamente seguras. El iSTAR Ultra LT también incluye una aplicación móvil con tecnología BLE (Bluetooth Low Energy) que permite simplificar la configuración y administración de controladores y cerraduras, lo que reduce el tiempo de puesta en servicio, ahorrando tiempo y dinero.

“El iSTAR Ultra LT ofrece lo mejor de la línea de productos iSTAR Ultra a clientes que necesitan un sistema de control de acceso capaz de satisfacer las necesidades actuales y futuras de seguridad y del negocio”, explica Luis Delcampo, Gerente de Mercado y Producto de Johnson Controls. “Las mejoras en ciberseguridad, la arquitectura IP y la amplia escalabilidad del iSTAR Ultra LT son los bloques funcionales esenciales para las futuras necesidades de nuestros clientes”.

Al igual que el iSTAR Ultra, el iSTAR Ultra LT combina soporte para las puertas de control de acceso cableadas tradicionales y de cerraduras inalámbricas. El iSTAR Ultra LT es compatible con las cerraduras inalámbricas ASSA ABLOY Aperio y Schlage NDE AD300 y AD400, lo que ofrece mayor flexibilidad y reduce los costos de instalación (que pueden reducirse aún más si se usan las funciones PoE Plus del controlador). El iSTAR Ultra incluye 2 GB de memoria y 16 GB de almacenamiento, así como una conexión entre el host y la base datos por cada ocho puertas.

Los usuarios finales pueden usar el iSTAR Ultra LT con la plataforma de administración de seguridad y eventos C•CURE 9000 de Software House.

Para más información, visite http://www.swhouse.com /.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS