sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 28 oct 2017

Trinergia Technology Tour. última parada: Buenos Aires

El tour de Trinergia continúa su recorrido y cierra su gira en el mes de noviembre en Buenos Aires. El exitoso Tour que fue llevado a cabo por países de Latinoamérica y provincias de Argentina, tendrá su cierre el 21 de Noviembre en el Yatch Club de Puerto Madero, Buenos Aires, en un evento donde participarán las principales empresas del mercado y se presentará valiosa información para la toma de decisiones.   


Mar del Plata
La séptima presentación del encuentro fue el 31 de agosto en Mar del Plata, donde más de 45 personas asistieron a la cita en el Hotel Costa Galana. El evento fue patrocinado por Biosegur, Distribuidor Oficial de Alonso Alarmas en Mar del Plata, y Cygnus Electronics. Trinergia Technology Tour realizó su presentación frente a empresas del sector de seguridad electrónica mostrando la evolución de la tecnología y la integración expuesta de una manera diferente. Se hizo hincapié en las tendencias del mercado, nuevas tecnologías, integración, productos, normativas y aspectos comerciales que le permitirán mejorar la eficiencia para aumentar la productividad del negocio y diferenciarse del resto de los competidores más directos.

Uruguay

El octavo encuentro fue el 12 de septiembre en Uruguay. Ante la presencia de más de cincuenta personas, y de la mano de Security Market, la presentación en el Regency Park de Montevideo de Trinergia Technology Tour contó con  una jornada de debate y reflexión acerca del  futuro de la industria del monitoreo y los nuevos esquemas comerciales que se aproximan.
Hubo una disertación a cargo de las tres empresas que conforman Trinergia: Alonso Alarmas, DXControl y SoftGuard.


Ambas presentaciones contaron con una participación especial del gurú más exitoso de la actividad de la seguridad electrónica, el conferencista internacional y escritor Marcos Sousa, de Brasil, impartiendo ¿Cómo vender más seguridad?


Cierre de gira con un evento único en Puerto Madero
El cierre del tour 2017 es en Buenos Aires, el martes 21 de noviembre en el Yatch Club Puerto Madero.
Bajo un concepto innovador, Trinergia promete una jornada distinta adaptada a las necesidades actuales de un mercado que está cambiando. La experiencia latinoamericana de las tres empresas que conforman Trinergia dio lugar a entender de manera eficaz las tendencias del monitoreo de alarmas y video.

La integración de productos y los servicios combinados de las diferentes tecnologías son hoy el gran desafío que tienen las empresas para adaptarse a los nuevos esquemas comerciales y a una demanda generacional que consume “otra cosa”.
Tanto el software que recibe eventos, el panel alarma que brinda seguridad y la comunicación que permite relacionar las tecnologías son hoy el gran desafío de las empresas que deben adaptarse para brindar más servicios. Desmembrar cada tecnología y llevarla al extremo será de vital importancia para el futuro.

El evento en Buenos Aires contará nuevamente con la visita internacional del gran orador Marcos Sousa, que será la pieza fundamental que logrará la diferencia tocando temas tan sensibles como ventas en empresas de tecnología, cómo atraer la atención de nuestro cliente, cuáles son las estrategias de ventas utilizadas por empresarios exitosos, entre muchos temas más.

Sin dudas un evento para no perderse y que promete muchas sorpresas

Para más información: http://www.trinergia.com.ar/#/inscripcion/BUENOS_AIRES

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS