martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 7 nov 2017

Valls fortalece su estrategia de evolución

Consolidando el camino de 68 años y cuatro generaciones en el mercado, Valls S.A. inauguró nueva planta y oficinas.


Con el objetivo de fortalecer su estrategia de crecimiento y de optimizar su capacidad de producción y servicio al cliente, Valls S.A. la empresa líder en fabricación de cercos energizados Alari3, inauguró su nueva planta, depósito y oficinas.

Las flamantes instalaciones están ubicadas en Irala 433 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuentan con una superficie de mil doscientos metros cuadrados que albergan planta de producción, showroom, depósitos, salas de reuniones y oficinas.

"Esta mudanza es símbolo del crecimiento forjado por la empresa a lo largo de 68 años de presencia ininterrumpida y cuatro generaciones de familia abocadas a la producción nacional con pasión y excelencia", expresó Guillermo Valls, Gerente Comercial de Valls S.A.

Los cercos energizados de Alari3 cuentan con las certificaciones nacionales e internacionales de seguridad eléctrica. Sus productos se comercializan únicamente a instaladores certificados por la Compañía, garantizando de esta manera la calidad de su adecuada implementación.

Sumado a su liderazgo en seguridad perimetral, Alari3 es pionero en el país en equipamiento para seguridad anti rayos. Es el representante exclusivo para Argentina de los productos PDCE SERTEC, que además de estar certificados por normas internacionales, cuentan con sello verde. El pararrayos protector de campo electromagnético tiene como objetivo prevenir y resguardar la salud de las  personas y sus bienes, animales, estructuras en instalaciones críticas en tierra, aire y agua de cualquier fenómeno eléctrico que cuyo modo de transporte sea el aire evitando los accidentes, reduciendo los costos y lucro cesante de inversiones tecnológicas que reciben daños por descargas atmosféricas.

Alari3 cuenta con stock local, brinda asesoramiento e instalación llave en mano con 15 años de experiencia en la protección de personas y  bienes con los sistemas inhibidores PDCE.

"Ya en 1916 Nikola Tesla en su patente Nº 1.266.175 mencionaba los principios de funcionamiento de un dispositivo primitivo basado en los principios que sustentan nuestros desarrollos, explicando los inconvenientes que ya en ese entonces producían los pararrayos de punta que en lugar de proteger los bienes y personas, atraían a los rayos aumentando la factibilidad su caída y por consiguiente los riesgos para los bienes y personas", explicó Guillermo.

Nuevos materiales y diseños, sumados a los años de experiencia, han permitido a Alari3 mejorar las experiencias del indiscutido científico Nikola Tesla, evolucionando en la protección de fenómenos atmosféricos.

Hace más de tres años que los equipos han aprobado los ensayos locales realizados por el INTI, superando las exigencias en resultados respecto de la norma y ensayos europeos.

Para más información:
54+11  2102-4100
ventas@alari3.com.ar - www.alari3.com.ar


NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS