jueves 19 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 11 dic 2017

Productos Alonso Alarmas disponibles en La plata a través de un nueva boca de expendio

Dexa Seguridad Electrónica, distribuidor oficial de Alonso Alarmas, continúa su expansión de negocio y La Plata es hoy el escenario para abastecer el mercado localmente.


Desde 2011, Dexa Seguridad Electrónica distribuye marcas reconocidas en el rubro y ofrece a sus clientes un soporte de posventa personalizado. Hoy La Plata, a través de esta nueva sucursal, cuenta con stock permanente de productos Alonso e insumos para atender al instalador que busca calidad y soporte post venta inmediato.

"El deseo de emprender, crecer y obtener una posición consolidada en el mercado de la seguridad, sumado a la experiencia y el arduo trabajo cotidiano, fueron sin dudas los pilares fundamentales de resultados que superaron ampliamente todo tipo de expectativas y con esta nueva sucursal seguimos afianzando a Dexa como un proveedor diferente para este gremio que crece cada día más”, sostuvo Daniel Valenti.

La sucursal La Plata cuenta con stock y precios competitivos para instaladores y empresas del gremio, con un amplio portafolio de productos Dexa ofrece soporte y atención personalizada.

Dexa Seguridad Electrónica La Plata se encuentra en Calle 119 Nro 260 Depto A, Tolosa, 0221 422-0953.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS