domingo 18 de noviembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 15 ene 2018

Hanwha Techwin presenta nuevo ingeniero de soporte para Latinoamérica

Fernando Chang cuenta con una amplia experiencia en el campo de la videovigilancia, en el sector IT, y en la administración de servicios.


Hanwha Techwin Latinoamérica, un líder global en soluciones de videovigilancia, incorporó recientemente a su equipo de trabajo al ingeniero electricista Fernando Chang como ingeniero de soporte para América Latina.

El venezolano, egresado de la Universidad de Zulia de Venezuela, posee una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones, en la gerencia de proyectos y en todo lo correspondiente con los sistemas de videovigilancia, campo en el cual ha trabajado desde hace más de 10 años. “Empecé con las cámaras análogas y las grabadoras de VHS y ahora continúo con las cámaras IP, los servidores, la integración con todos los otros medios de seguridad como control de acceso y telefonía IP”.

Además de su experiencia, Fernando cuenta con un recorrido académico que lo convierte en un profesional integral e idóneo para brindar soporte a las aplicaciones de videovigilancia, así como a los centros de servicios de soporte de Hanwha Techwin para Latinoamérica. Dentro de sus títulos destacados se encuentran las certificaciones de Project Management y Administración de Servicios ITIL.

“Mi objetivo principal es aportar para que Hanwha Techwin se siga posicionando como marca líder en el mercado, ofreciendo el conocimiento necesario a los integradores y distribuidores, y a través de nuestros técnicos, brindar soporte inmediato y en sitio a los clientes que lo requieran”, comentó Chang.

El nuevo ingeniero de soporte también resalta la importancia de contar con un servicio y respaldo por parte de la marca proveedora a la hora de adquirir un producto. A esto añade que “Hanwha Techwin posee dispositivos de última generación y como compañía siempre hacemos el esfuerzo de tener la tecnología de punta, las mejores evaluaciones y tratamos de centrarnos en los pequeños detalles. Por supuesto el servicio siempre está de primero, eso nos posiciona cada vez más en el mercado de la videoseguridad”.

Para más información: https://www.hanwhasecurity.com/.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS