martes 21 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 20 ene 2018

Hikvision instala su operación directa en la Argentina

Con más de 10 años de liderazgo en el país a través de distribuidores, Hikvision instaló oficinas propias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, afianzando su presencia y la dinámica de trabajo con sus socios de negocios y clientes.


Tras una década de estrecha relación con clientes, distribuidores y socios de negocios, Hikvision inauguró flamantes oficinas en Camila O’Gorman 412, en el edificio World Trade Center II, en Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires.

Las nuevas instalaciones cuentan con oficinas, salas de capacitación y un importante showroom donde los clientes podrán acercarse a conocer el funcionamiento de los productos, formarse en sus prestaciones y adquirir las herramientas técnicas y comerciales que les permitan evaluar las mejores alternativas para hacer crecer sus proyectos. Su localización consolida la estrategia de acercamiento y contacto con el cliente que viene llevando a cabo la compañía.

El año 2017 estuvo colmado de capacitaciones técnicas y comerciales, desayunos de trabajo y la puesta en marcha de los programas DPP (Dealer Partner Program) y VASP (Value Added Solution Partner), con el que la compañía se extiende en todo el país.


Hikvision Tour 2017
La compañía recorrió varias ciudades del país con el Hikvision Tour 2017. Durante su gira por Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Neuquén, Rosario y Buenos Aires, Hikvision se acercó directamente al canal, atendiendo de manera concreta sus sugerencias y relevando las mejoras necesarias para el desarrollo de negocios de seguridad electrónica.

“El Tour ha sido muy positivo. Nos gustó mucho estar cerca de la gente, escucharlos, entender cuáles son sus necesidades e ir respondiéndolas. A lo largo del tour afianzamos el contacto con el canal. Fue muy enriquecedor el intercambio con todas aquellas personas que interactuaron con nosotros y nos hicieron crecer tanto profesionalmente como marca”, evaluó Marcos Romero, Channel Sales Manager de Hikvision.

En las presentaciones se mostró la capacidad de crecimiento profesional y comercial que brinda la compañía a sus socios de negocios. Hikvision amplió a los asistentes la visión de negocio, aumentándoles la posibilidad de crecimiento, y mostró que, con el soporte que brinda la marca, están en firmes condiciones de apuntar a clientes más grandes, con necesidades mayores, porque Hikvision los respalda tanto con su tecnología de vanguardia como con todo el soporte técnico y comercial que el integrador necesite.

Más de mil doscientos asistentes de los diferentes canales participaron de las jornadas, embebiéndose del negocio que ofrece la multinacional, y volcándole sus inquietudes y necesidades. Hikvision ofreció el soporte y respaldo para el desarrollo de proyectos y nuevos negocios en las regiones visitadas.
“El feedback nos permitió modificar algunos detalles para que los negocios sean más sencillos. La gente sintió las ventajas de la presencia local, ya que Hikvision está para darles respaldo. Independientemente de dónde estén adquiriendo el producto hoy, la compañía está en la Argentina y dispuesta a darles todo el respaldo que necesiten”, enfatizó Romero.

  
Dealer Partner Program
El programa DPP ofrece un gran valor para el gremio, con beneficios y asesoría continua para aquellos que se unan al mismo.
“El equipo local de Hikvision está a disposición de todos los canales, instaladores y clientes finales interesados en la videovigilancia para integrar soluciones de vanguardia en seguridad electrónica. Contamos con un equipo de expertos profesionales que conocen las particularidades y retos en el desarrollo de proyectos para la región. El Hikvision Dealer Partner Program apunta a demostrar que nuestra compañía va más allá de la fabricación de equipos de videovigilancia y que cuenta con una red de distribución completa, que amplía exponencialmente nuestra llegada al mercado y muestra un gran compromiso en el desarrollo de tecnología e innovación en el rubro de la seguridad y videovigilancia, para su implementación en el mercado regional”, afirmó José García, General Manager para Argentina, Uruguay y Paraguay de Hikvision.


VASP Partner Program
El VASP de Hikvision es un programa de aplicación mundial orientado a Integradores de servicios que ofrece beneficios y soporte a los Partners de la compañía para convertirlos en el socio ideal de negocio de sus clientes. Certificándose en el programa VASP PARTNER se accede a descuentos, soporte pre y post venta, certificaciones gratuitas en producto, asesoría en marketing y comunicaciones, acciones de comarketing en difusión y eventos, descuentos en demos y muchos beneficios adicionales exclusivos.

“Sabemos que nuestros socios tienen diferentes objetivos, es por esto que nuestro programa VASP se ajusta a la diversidad de sus necesidades específicas”,
detalla García. “Mediante nuestro equipo de Proyectos, dedicado a la atención de los socios del programa, el soporte técnico, capacitación y soporte en marketing son sólo algunos de los ejemplos de los beneficios que podemos brindar.”

Hikvision lanzó su programa localmente en el mes de diciembre pasado durante un encuentro que contó con una exclusiva cata de vinos en el barrio de Palermo. El fabricante presentó a integradores y distribuidores renovadas herramientas comerciales y técnicas que, sumadas a los beneficios propuestos por el programa y el asesoramiento ilimitado pre y post venta, constituyen una ventaja competitiva indiscutible para sus socios de negocio ante los clientes finales.

Próximamente…
Hikvision apuesta fuertemente al mercado local con esta apertura de oficinas locales y una vasta agenda cargada con eventos y capacitaciones para dar soporte a sus socios de negocio.

El Hikvision Tour también tendrá su agenda este año. Las presentaciones estarán enfocadas ciento por ciento a negocios, con muchas propuestas de expansión. Las jornadas técnicas las brindarán los socios de negocios de cada DPP. Es decir que cada distribuidor estará en condiciones de responder todas las necesidades técnicas y comerciales del instalador, quien obtendrá la misma calidad de atención y servicio, sumado al soporte directo de Hikvision.

Así mismo, tendrán lugar eventos donde se lanzarán soluciones clave como Inteligencia Artificial con prestaciones de detección facial, patentes, objeto desatendido e identificación en masas, entre otras analíticas. Se presentarán sus aplicaciones en cada mercado vertical de la industria: Banca, Retail, Transporte, Gobierno, Aeropuertos, y muchos otros.

También se seguirá apostando al Programa VASP de Integradores con el fin de capacitarlos y fomentar su participación en los webinars, certificaciones y capacitaciones que la compañía ofrece de forma constante a sus socios. En el Plan de Carrera que la compañía ofrece a sus socios de negocio se incluyen varias instancias de capacitación tanto presencial como online previas a nuestros cursos hands on brindados por especialistas en la materia que son HSCA, HCSP y HCSE.

“Invitamos a todos los interesados a contactarse con nosotros y evaluar sin compromiso su participación en nuestras capacitaciones y programas. Estamos aquí para hacer de sus ventas un éxito”, cierra José García.

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS