viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 15 ene 2018

JRI Sistemas de Seguridad desembarcó en Buenos Aires

El importador y distribuidor mayorista de Mar del Plata JRI Sistemas de Seguridad se instaló en la Ciudad de Buenos Aires, para también abastecer desde aquí a todo el país.


Con su sede central en Mar del Plata, JRI Sistemas de Seguridad provee a la Costa Atlántica y ciudades vecinas. Desde hace varios meses, opera también en la Ciudad de Buenos Aires, manejando stock permanente de su amplio portfolio de productos y con entrega inmediata a todo el país. “Distribuimos desde ambas ciudades nuestras soluciones a empresas de monitoreo de alarmas y socios comerciales a lo largo y a lo ancho de nuestro país”, afirmó Guillermo Garnero, Gerente de Compras de JRI Sistemas de Seguridad.

JRI es importador y distribuidor de sistemas de seguridad en los rubros de intrusión, detección de incendio, control de accesos, y CCTV y videovigilancia.

Especializado en atender únicamente al gremio y centrales de monitoreo, JRI es distribuidor oficial de DSC desde hace más de seis años, destacándose por el servicio personalizado que brinda a sus clientes. “Como somos una empresa de generación de proyectos, nos comprometemos en las integraciones de nuestros clientes, colaborando con su implementación. Estamos siempre atentos a sus necesidades y a las demandas que éstos reciben del cliente final. Para potenciar nuestro servicio, contamos con soporte de Tyco SP”, explicó Guillermo.

La Compañía es DPP Hikvision (Dealer Partner Program), cubriendo con la marca todos los segmentos de la videovigilancia.

La línea de baterías Ultracell es importada por JRI, además de sirenas, magnéticos, barreras y accesorios para CCTV.
Otras marcas que distribuye son: Bentel, Honeywell, Kantech, Optex y Aleph.

“Nuestra empresa tuvo sus comienzos en los años ’90, brindando soluciones en sistemas de seguridad, más específicamente en el área de intrusión, introduciendo en el mercado nacional marcas líderes a nivel mundial, siempre acompañadas de un soporte técnico personalizado hacia nuestros clientes. A lo largo de los años nuestro grupo de trabajo fue creciendo, no solamente en el número de integrantes, sino también en la calidad y capacidad de los mismos, capacitándonos permanentemente al ritmo de los avances tecnológicos, siempre un paso adelante de las necesidades de los clientes”, concluyó Guillermo

Para más información:  
+54 223 4758854   
info@jriseguridad.com.ar
jriseguridad.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS